Para Sara Carbonero hablar abiertamente de su boda no es fácil. Hacía tiempo que la periodista no actualizaba su blog y hoy domingo se ha animado a hacerlo. Su embarazo va perfectamente -apenas queda mes y medio para que nazca el bebé- y, sobre todo, agradece las muchas felicitaciones que ha recibido estos últimos días. "Antes de despedirme aprovecho también para daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas en los últimos días", escribe Sara en su blog. Lógicamente, se refiere a las felicitaciones por su boda con Iker Casillas, celebrada el pasado 20 de marzo ante un notario de Boadilla del Monte.

Artículo relacionado

"Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental. Todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas. Pensadlo por un momento. ¿Verdad que todos tenéis algún secreto que guardáis como oro en paño?", así justifica Sara Carbonero su silencio sobre ese momento tan especial vivido con su pareja, ahora ya marido.

Sara confirma también que su proyecto televisivo marcha viento en popa. "El proyecto de volver a la tele sigue en marcha y la semana pasada estuve grabando los “offs”". El programa no tendrá nada que ver con el deporte y sí con la moda y las tendencias, un tema que a Sara le apasiona.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado