regresan a Instagram

Sandra Barneda y Nagore Robles superan su crisis de pareja más unidas que nunca

Este fin de semana han celebrado el cumpleaños de la colaboradora con una romántica escapada rural y han vuelto a compartir una foto juntas en sus redes.

Nagore Robles Sandra Barneda

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

nagore robles sandra barneda. Última vez juntas

2 / 7

nagore robles sandra barneda. Escapada de finde

3 / 7

nagore robles sandra barneda. ¡Felicidades!

4 / 7

nagore robles sandra barneda. Más unidas que nunca

5 / 7

nagore robles sandra barneda. El amor de ambas

6 / 7

nagore robles sandra barneda. Trata casera

Más Sobre...

Parejas famosos Cumpleaños famosos

Parece que todo ha vuelto a la normalidad en casa de Nagore Robles y Sandra Barneda. Llevaban sonando rumores de crisis bastante tiempo y es que ninguna de las dos había compartido una foto juntas en sus redes desde el pasado verano. Ahora, y con motivo del cumpleaños de la colaboradora, se han ido de escapada rural y nos han regalado una imagen de lo más romántica.

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda y Nagore Robles están mejor que nunca. Siempre le hemos tenido un cariño especial a esta pareja y es que destilan amor en cada gesto y mensaje que se dedican en redes. Sus fans llevaban tiempo preocupados porque no habían compartido una foto juntas en sus redes desde agosto y eso, entre otras cosas, había hecho saltar todas las alarmas de una posible crisis entre ambas.

Pero ahora sabemos que están bien, que se han ido a pasar el fin de semana juntas al campo y que se han llevado a sus perritos con ellas. Todo un planazo que han rematado con una foto juntas, abrazadas, en la que se las ve felices y tranquilas en los brazos de la otra. Y nos alegramos mucho por ellas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?