Sandra Barneda sorprende al revelar como qué conocido participante de ‘La isla de las tentaciones’ se comportaría

Sandra Barneda, cuando le han preguntado por la persona a la que se parecería si participara en 'La isla de las tentaciones', ha dado el nombre de un antiguo y conocido participante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'
TELECINCO.

Si hay alguien que sabe bien todo lo que se vive en ‘La isla de las tentaciones 7’, esa es Sandra Barneda (48 años). La presentadora del programa de Telecinco lleva ya seis ediciones al frente, y vive muy de cerca cada una de las sensaciones de los participantes que se atreven a poner a prueba su amor con sus parejas. Ahora que el programa está en plena emisión, Sandra ha hecho una confesión con la que ha sorprendido a todos. La comunicadora ha revelado cómo qué participante se comportaría ella en caso de acudir con su pareja al programa.

En un vídeo que ha compartido en TikTok, la presentadora de ‘Así es la vida’, programa que también presente actualmente en Telecinco, ha contado varias curiosidades del espacio que pone a prueba el amor de las parejas. La presentadora ha imaginado cómo sería para ella participar en él, y ha dejado confesiones reveladoras. "Yo sería peor que ellos y que ellas", ha dicho refiriéndose a cómo viviría de forma muy intensa todo lo que sucediera en el programa. Además, no ha tenido ningún inconveniente en dar el nombre de tres participantes con los que podría llegar a sentirse reflejada porque piensa que se comportaría de una forma muy similar.

¿A qué participante de ‘La isla de las tentaciones’ se parecería Sandra Barneda?

Sandra Barneda no ha tenido ninguna duda y ha asegurado que “yo sería una dramas, sería como Alejandro Nieto, como Adrián Blanch o como Zoe Mbayona". Con esto, ha asegurado que entre otros se parecería a Alejandro Nieto, que acudió a la isla con su novia Tania Medina, con la que todavía hoy mantiene un noviazgo. Sandra ha hecho referencia así a lo mal que lo pasó el ganador de ‘Supervivientes’ en su paso por República Dominicana y a cómo lo vivió todo de la manera más intensa.

Artículo recomendado

Marieta, tajante, da la caray se defiende de las críticas por su infidelidad a Álex en ‘La isla de las tentaciones 7’

La isla de las tentaciones

Porque tal y como ha afirmado Sandra Barneda, "más que una dramas te diría que sería una intensa. Muy cambiante, muy ciclotímica. Sería de estas que dicen que no les pasa nada y, de repente, mecha corta”, ha asegurado sobre cómo cree que viviría la experiencia allí. Eso sí, si algo ha dejado claro es que ella jamás participaría en ‘La isla de las tentaciones’. Además, ha aprovechado la oportunidad para decir que según ella, los que se atreven a poner a prueba su amor en la isla, “es tan difícil que los que van son unos valientes”.

La implicación de Sandra Barneda como presentadora de ‘La isla de las tentaciones'

Pese a que no habrá oportunidad de ver la intensidad de Sandra Barneda como participante de ‘La isla de las tentaciones’, lo que sí se puede ver cada semana es esa forma intensa con la que vive el programa en su rol de presentadora. En cada visita a las villas de los participantes y en cada hoguera, la comunicadora lo da todo y no deja de sorprenderse pese a que son ya varios los años los que lleva al frente del programa. Un espacio en el que incluso ha llegado a emocionarse en más de una ocasión.

Artículo recomendado

El cambio de última hora en 'La isla de las tentaciones 7' que marcará el futuro de una de las parejas

La isla de las tentaciones

Además, la presentadora se convierte en el mejor apoyo de las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ cuando ve que lo pasan mal. En la última emisión, ha sido su momento con Niko el que ha destacado. El novio de Ruth se ha derrumbado y ha asegurado que lo pasa fatal cada vez que piensa en que su novia podría serle infiel. En ese momento, Sandra Barneda le ha aconsejado que intente dejar de lado sus celos para vivir la experiencia intentando disfrutar.

Loading...