Cuando parecía que 'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) no podía ofrecer nada más, llega una nueva edición. Apenas hemos visto tres programas y ya hay protagonistas que han caído en la tentación. La primera en activar la luz roja de la alarma de Villa Playa ha sido Marieta. Lo hizo al meterse en el jacuzzi y besar a Sergio Aguilera después de muchas idas y venidas en la fiesta que había celebrado justo antes.

Son muchos los espectadores que han empatizado con ella. Lo han comentado a través de las redes sociales, incluso hay quien ha dicho que también hubieran caído en la tentación con el agricultor. Sin embargo, también hay otros muchos que la han criticado por sus contradicciones. ¿El motivo? Apenas unas horas antes del beso había asegurado que estaba "enamoradísima" de su novio, Álex Girona.

Artículo recomendado

Álex reacciona a la infidelidad de Marieta en ‘La isla de las tentaciones 7’ con una dura conclusión

Álex La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones 7' lleva grabada ya unos meses. Esto permite que sus propios protagonistas puedan revivir sus vivencias a través de las emisiones televisivas. Eso y que sean ellos mismos los que reaccionen a lo que está sucediendo. Marieta ha aprovechado su alta actividad en redes sociales para defenderse de las críticas que ella misma ha leído.

@iammarieta_#laisladelastentaciones7#lidlt7#greenscreenvideo#humor#fypシ♬ sonido original - Paquita Salas

Lo ha hecho publicando un vídeo en TikTok en el que imita una de las escenas más famosas de 'Paquita Salas'. "Yo he hecho cosas malas, sí, he hecho cosas malas, pero, ¿he matado a alguien? Pregunto", dice la representante creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Este vídeo ha sido muy aplaudido por sus seguidores. Es una muestra de que la joven se toma con humor las críticas que recibe. 

Álex se enfrenta a las imágenes de Marieta

Las parejas de 'La isla de las tentaciontes 7' siguen avanzando sus historias con los solteros y las solteras. Ya han vivido sus primeras citas, también hay la primera caída en la tentación. Sin embargo, sus parejas aún no han visto esas imágenes. Ha llegado el momento de que se enfrenten a ellas. Será el momento más complicado para Álex. Él no lo sabe, pero tiene que ver cómo Marieta ha traspasado los límites que ellos se habían marcado con Sergio. Algo que ha sucedido apenas unos días después de su llegada, ya que son unas de las dos parejas que se incorporaron al reality una vez comenzado este. 

Artículo recomendado

Alba Casillas se moja y confiesa cuál era su tentador favorito en ‘La isla de las tentaciones’

Alba Casillas