Viajan a Borneo

Sandra Barneda se enfrentará a su mayor miedo junto a Jesús Calleja

"No veas la que te tengo preparada allí", le advierte el leonés a la catalana

Calleja y Sandra

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Sandra Barneda se ha ido a Borneo con Jesús Calleja. ¿De vacaciones? ¡NO! La periodista catalana vivirá los próximos días toda una aventura, la que le proponga Jesús Calleja, todo un experto en estas lides y, sobre todo, un especialista a la hora de poner en auténticos apuros a los famosos. De hecho, Borneo tiene fama de ser la isla más salvaje del sudeste asiático solo apta para los más aventureros.

"Ilusionada y con muchas ganas de vivir la aventura con mi querido @jesuscallejatv. Más que dispuesta a vivir un Planeta Calleja a Borneo!!! 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈", ha escrito Sandra en las redes sociales. En Borneo, Sandra se enfrentará a uno de sus mayores miedos: el vértigo, pues tendrá que escalar el Monte Kinabalu, una de las montañas más altas del sudeste asiático, de 4.095 metros. "Tengo muchas ganas de ir. Espero superar mi vértigo o al menos enfrentarme en serio a él".

Relacionado con esta noticia

"Nos vamos a un sitio muy lejos, no sé cuántas tarjetas de embarque hemos sacado", explica Jesús desde el aeropuerto de Madrid. "Vamos a Borneo, la tercera isla más grande del mundo y no veas la que te tengo preparada allí", le dice a Sandra. "Ya me imagino, no he querido saber nada", le responde la periodista. Y para ir metiéndole miedo, Calleja le advierte: "Creo que se nos ha ido un poquitín de las manos. Será uno de los 'Planeta Calleja' de mayor dificultad, de cansancio, de esfuerzo...".

Seguro que el leonés consigue engancharnos con otra aventira apasionante. Eso sí, a costa del sufrimiento de la pobre Sandra Barneda.

Más Sobre...

Sandra Barneda Jesús Calleja Viajes de los famosos Planeta Calleja Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?