Este jueves, Terelu Campos asistía orgullosa a la presentación ante los medios de su hija Alejandra Rubio, que celebraba su fiesta de mayoría de edad. La familia Campos hizo piña alrededor de la joven y ni siquiera el leve resfriado que aquejaba a María Teresa logró que no consiguieran hacer pleno. Si Alejandra contó con su entorno más íntimo en una noche tan especial, su madre no puede decir lo mismo con su compañeros de programa y, también sorprendentemente, por sus amigos. La representación de 'Sálvame' fue mínima, al menos en lo que respecta a los tertulianos, de los que solo hizo acto de presencia Chelo García-Cortés, que se acercó hasta Gabana Club, local donde transcurrió la velada, para grabar su sección 'Diario Ché'.

La ausencia de los colaboradores responde al trato que ha recibido Terelu desde que protagonizó una portada con su hija cuando ésta estaba a punto de cumplir 18 años. La hija mayor de María Teresa Campos ha tenido que soportar toda clase de críticas y gestos de desprecio desde entonces, siendo el más claro la ausencia de la plana mayor de 'Sálvame' en este acto organizado para su hija. Pero, ¿qué ha pasado para que amigas tan íntimas como Makoke y Rocío Carrasco no aparecieran?

Artículo relacionado

Si bien es cierto que, según Belén Esteban, a las únicas personas a las que Terelu había invitado eran ella, "Mila, Chelo y dos personas que trabajan detrás de las cámaras", Kiko Hernández afirmó que no habría ido aunque le hubiese invitado. Mila declaró que no iba "por coherencia", ya que había sido una de las personas más críticas con Terelu. Asimismo, reconoció que al ver en la lista a Makoke, ya era una razón más para quedarse en su casa. Belén afirmaba que no había ningún asunto personal pendiente con su compañera, pero tampoco iba a asistir, porque encontraba que era una fiesta "para jóvenes", donde "no pinto mucho".

Chelo se pasó por la fiesta después de cubrir el photocall y se reunió con sus compañeros, los reporteros Kike Calleja y José Antonio León, y la presentadora Carlota Corredera. Pero ni rastros de Gema López, María Patiño, Rafa Mora, Laura Fa ni el resto de tertulianos que ya hemos dicho.

Si Mila hubiera optado por ir, hubiese estado tranquila, pues finalmente ni Makoke ni su hija Anita Matamoros pasaron por la fiesta. La hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke estuvo en un concierto y a la salida se encontró con su madre, que esta mañana de viernes estaba trabajando desde muy temprano.

Lo que jamás nadie hubiera imaginado es que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se perdieran el cumpleaños, dado el cariño que tienen hacia las Campos. De la misma forma que otra pareja como Arancha de Benito y Agustín Etienne, cuya presencia estaba prevista, como la de Ivonne Reyes, noticia esta semana por la mayoría de edad de su hijo, Alejandro Reyes.