El pasado septiembre Antonio David Flores regresaba a la televisión tras mucho tiempo apartado de ella. El exmarido de Rocío Carrasco lo hacía por la puerta grande, convertido en uno de los fichajes estrella de ‘GH VIP 7’. El reality suponía su vuelta a la tele y también le servía de trampolín para hacerse con un puesto de colaborador en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

En su llegada al programa el pasado diciembre, Antonio David se mostraba ilusionado de encontrarse con conocidos con los que tiene buena relación. La mayoría de sus compañeros se alegraban mucho de su fichaje y le recibían con los brazos abiertos. Pero a quien parece no haberle hecho ninguna gracia encontrarse con Antonio David en Telecinco es a alguien que aunque no es compañera de programa lo es de cadena. Se trata de Terelu Campos.

Este miércoles Antonio David Flores ha contado en ‘Sálvame’ el frío reencuentro que ha vivido con la hija mayor de María Teresa Campos en las instalaciones de Mediaset. Según el colaborador televisivo, ha coincidido con Terelu en la sala de maquillaje del grupo audiovisual y ella no le ha saludado.

“Entro con toda la educación del mundo en peluquería y maquillaje y doy las buenas tardes a todos. Terelu no me ha saludado. Me ha saludado todo el mundo, me han dado recuerdos para mi hija Rocío, me han hablado de ella, pero Terelu no me ha dicho nada”, ha dicho Antonio David Flores en el programa en el que colabora, donde ha contado que la hija mayor de María Teresa Campos y él llevaban unos cinco años sin verse.

Antonio David no es santo de devoción de Terelu, que es amiga íntima de Rocío Carrasco y siempre se ha posicionado de su lado tras su separación. A pesar de que la animadversión parece ser recíproca, el padre de Rocío Flores aseguró en la casa de ‘GH VIP 7’ que él no tiene nada en contra de la hija mayor de María Teresa Campos. "Es ella quien tiene mal rollo conmigo. Tenemos una charla pendiente”, dijo Antonio David.