Antonio David lo ha vuelto a hacer. Sí, el padre de Rocío Flores ha sorprendido a todos los seguidores de 'Sálvame' con un atrevido cambio de look que no ha pasado desapercibido para nadie. El colaborador de televisión ha vivido su año más polémico desde que decidió embarcarse, en septiembre del 2019, en 'Gran Hermano VIP 7'... Por esa razón, ha decidido romper con todo y ¡¡afeitarse la barba!! Y lo ha hecho por una razón muy importante y con muchos significado para él.

Artículo relacionado

Mientras que el marido de María Patiño se tiñe la barba de colores cada dos por tres (azul y blanco han sido sus últimas elecciones), Antonio David ha decidido quitarse todo el pelo de la cara. Un cambio radical que le ha convertido en la comidilla de la tarde en el plató de Mediaset. Sus compañeros de trabajo le han asegurado que ahora tiene un aspecto más juvenil, al contrario que los usuarios de Twitter que no parece que les haya gustado mucho el atrevimiento del malagueño. Más de un seguidor del programa no se ha cortado a la hora de opinar sobre este tema: "Antonio David está mucho más horrible de lo normal", "¡Qué horror Antonio David sin barba! Me meo", son algunos de los comentarios.

Antonio David
Telecinco

Artículo relacionado

Pero la realidad de todo es que el marido de Olga Moreno se ha afeitado para meterse en la piel de su exsuegra, Rocío Jurado.

Antonio David se ha entregado en cuerpo y alma a interpretar En el punto de partida, uno de los temazos de la más grande y con el que ha conseguido conectarse con ella. El exguardia civil ha lucido un traje largo de volantes con un dibujo en homenaje a su hija Rocío. Además, una vez terminada la actuación, Antonio David ha querido dedicárselo a dos de las personas más importantes de su vida: "Se lo dedico a mis hijos, lo he hecho con mucho cariño", ha confesado emocionado por su hazaña.

Ojito con la actuación de @antoniodavidflores 💥 ¿Qué os ha parecido?

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el