Marta López ha reaparecido este martes en Sálvame después de que el programa anunciara ayer lunes que tenía una información de que había estado con un hombre casado muy famoso. Su enfado e indignación era más que evidente nada más poner un pie en el plató y para colmo el programa le reservaba una sorpresa para el final que no le ha hecho ni pizca de gracia. Lily, la mujer de Coyote Dax, ha opinado del Merlos Place y ha sido contundente: "Es el karma".

Artículo relacionado

Marta coincidió con el cantante en un GH VIP y su relación fue muy controvertida. Se hicieron grandes amigos y sus abrazos, besos y palabras de complicidad generaron una enorme polvareda con el consecuente dramón de la mujer de Coyote en los platós. Ahora, Lily está convencida de que la vida ha dado a Marta de su propia medicina tras descubrir que su novio, Alfonso Merlos, estaba con otras mujeres al mismo tiempo que con ella.

"Estaba tonteando con alguien con pareja, tiene que entender que está mal lo que hizo", ha dicho la mujer del cantante, que ha revelado que, tras el reality, tuvo "ansiedad" y "estrés post traumático durante mucho tiempo".

Lily cree que Marta López se ha ganado a pulso su mal de amores: "Sabiendo que mi marido estaba conmigo y tenía sus hijos, no le importó meterse en una familia. Que ahora piense bien las cosas que hace, ahora que está del otro lado".

Marta López Coyote Dax

Marta López ha escuchado atentamente a la esposa de su ex compañero de reality, del que ha asegurado no haber sabido nunca más, y ha estallado: "Me tiré tres meses en esa casa con 200 cámaras y no hay ni un beso. El cariño que nos teníamos era enorme, pero no tuve nada. ¡Estoy de Coyote hasta aquí y no le he vuelto a ver".