Acorralados

Sálvame: María Lapiedra y Gustavo González, no pueden sostener sus mentiras sobre el viaje a Zúrich

La expareja, en un atolladera en directo, acaban entre lágrimas al comprobar que los colaboradores del programa rebaten constantemente su versión

Actualizado a

María Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González no han podido demostrar ni resultar convincentes con sus explicaciones sobre el viaje que han realizado a Zúrich, una semana después de anunciar su ruptura a bombo y platillo, y del que Lecturas ha contado los detalles en exclusiva.

La expareja ha acabado acorralada, llorando y admitiendo en 'Sálvame' que se benefician mútuamente del rédito económico que sacan cada vez que se reactiva mediáticamente cualquier asunto relacionado con su relación. Como en esta ocasión. Tal como ha contado Lapiedra, cada vez que es noticia por relación, supone que en televisión cuentan más con ellos: ella en calidad de invitada y el periodista en calidad de colaborador. Asimismo, aumentan exponencialmente sus apariciones en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Cazamariposas', que son los espacios con los que suelen colaborar.

Relacionado con esta noticia

El equipo de 'Sálvame' ha sido a la vez testigo de sus reproches mutuos y autores de señalar las incongruencias de su relato a propósito del fin de semana que han estado juntos en la capital suiza. Mientras que María sostenía que Gustavo se compró un billete de avión para reunirse con ella allí y poder hablar, la versión de su expareja era bastante diferente. El periodista había adquirido el billete un mes antes, por lo que su decisión de viajar no fue improvisada, como estaba dando a entender. "Ese primer billete lo perdió y se compró otro", aseguraba la invitada sin convencer a los colaboradores del programa.

El "bolo fantasma"

Los tertulianos ya no se creen las idas y venidas de la pareja, y desconfían en que todo se trata de un montaje para "pagarse la boda", entre otras razones. María Patiño señalaba que Lapiedra "actualmente no tiene ingresos", obligando a esta a justificar sus ganancias mensuales.

Sin embargo, si ha habido un detalle sorprendente que ha puesto sobre la mesa la periodista ha sido la historia sobre "el bolo fantasma" que habría sido el auténtico origen de su crisis. "Llegas con 2.000 euros que no le puedes justificar y Gustavo cree que le has engañado", apunta Patiño.

En el momento en que la exconcursante de 'Supervivientes' ha admitido el 'negocio' alrededor de su relación, Patiño, que es la que se ha mostrado más implacable con ellos, le ha dicho a su amigo: "Ni siquiera ella es capaz de protegerte y te está dejando haciendo el ridículo más absoluto, porque está diciendo verdades como puños".

Gustavo y 'Supervivientes'

La traca final se la reservaba Laura Fa, al revelar que había sido la propia María la que le había hecho una confidencia impactante a propósito de una posible participación de Gustavo en 'Supervivientes'. "Me contó María que no ibas a hasta que no estuvieras divorciado del todo, porque si no tu mujer se llevaba el 50% de lo que ganaras", le soltaba al paparazzi.

Sin poder sostener su versión y dolido por escuchar a su expareja decir que la que realmente genera interés es ella y que su amor "se ha desinflado", González abandonaba el plató, rojo de ira, tras confesar: "La diferencia es que amo a esta mujer y sí que me importa".

Ambos no han podido soportar la presión a la que estaban siendo sometidos, y se han roto en los pasillos de Telecinco. "Me da pena por él porque no soy buena para él, porque estoy muy loca. Estaba supercentrada en mis hijas y en el juicio importante que tengo y le he descuidado", decía María, después de abrazar y besar a Gustavo, y abriendo una posibilidad para la reconciliación. Sin embargo, ya no convencen a nadie...

María Lapiedra y Gustavo González

Más Sobre...

María Lapiedra Gustavo González Sálvame Polémicas de famosos Rupturas de famosos Separaciones Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?