Movidos días en capilla...

Sálvame le 'revienta' la boda a Elena Tablada: estas son las invitaciones y la última información del enlace

Kike Calleja revela información exclusiva del bodorrio en La Habana que prepara la pareja, el mismo día en que su exsuegra la ha llamado "cabra loca"

Elena Tablada
1 / 6

1 / 6

Elena Tablada y Javier Ungría. 'Sálvame' les 'revienta' la boda

2 / 6

Invitacion boda Elena Tablada 03. Las invitaciones

3 / 6

Invitaciones boda Elena Tablada 02. Todo sobre la fiesta pre-boda

4 / 6

Invitacion boda Elena Tablada 01. "El regalo es opcional, la asistencia ¡obligatoria!"

5 / 6

Elena Tablada y Javier Ungria 01. Los Ungría no aceptarían a Elena

Más Sobre...

Bodas famosos Sálvame

Actualizado a

Si Elena Tablada creía que sus días en capilla iban a ser dulces y felices, 'Sálvame' le tiene que haber hecho cambiar de opinión. El programa ha revelado información capital y jugosa que pone en peligro la celebración tal y como la tendría concebida la diseñadora.

Este próximo 8 de diciembre, Elena y Javier Ungría se dan el 'sí, quiero' en Cuba en una celebración por todo lo alto que se prolongará durante varios días.

Kike Calleja ha compartido datos en exclusiva y ha desvelado uno de los secretos de la boda: las invitaciones de boda.

Relacionado con esta noticia

La pareja pretende dar una fiesta previa para los asistentes el próximo 6 de diciembre. Una celebración con un curioso 'dress code': todos deben ir en bañador. E evento tendrá lugar en el exclusivo Club Marea, situado en Santa Fe de La Habana.

Pero si ha habido una información significativa es con la que el reportero ha completado el debate que arrancaba con las duras acusaciones de su exsuegra, María Ferre, madre de David Bisbal. Una revelación que, no cabe duda, ensombrece la felicidad de los novios. Tal como ha explicado Calleja, Elena y Javier estarán arropados más por sus amigos que por sus familiares, perdiendo ese carácter más íntimo y emotivo, pues "mayoritariamente, la familia Ungría no estaría de acuerdo en que se celebre esta boda ni ven clara la relación de Javier con Elena".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?