Una casa perfecta, pero...

Sálvame: Jorge Javier Vázquez quiso alquilar la casa de Miguel Bosé en Somosaguas

El presentador ha contado en 'Sálvame' que estuvo muy interesado en alquilar la casa familiar del cantante y la razón por la que no se materializó el acuerdo

Jorge Javier Vázquez Miguel Bosé
1 / 10

1 / 10

Jorge Javier Vazquez  05. Casi inquilino de Miguel Bosé

2 / 10

Miguel Bosé y Nacho Palau 01. La polémica del año

3 / 10

Jorge Javier Vazquez  02. Interesado en la casa de Somosaguas

4 / 10

Jorge Javier Vazquez 09. La casa perfecta

5 / 10

Miguel Bosé deja de ser embajador. Enterado de su interés

6 / 10

Jorge Javier Vazquez 07. El inconveniente que se encontraron

7 / 10

Jorge Javier. Lo que más le sorprendió de la casa

8 / 10

casa miguel bosé. Amplia y luminosa

9 / 10

Casa miguel bose. Su hogar

Más Sobre...

Sálvame

24 de octubre de 2018, 18:46 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de convertirse en inquilino del mismísimo Miguel Bosé. Una anécdota tan curiosa como la razón por la que no acabó materializándose el acuerdo.

El presentador y los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban inmersos en debate sobre la controvertida separación del cantante y el arquitecto valenciano Nacho Palau. A propósito de este tema, Jorge ha acabado contado que estuvo muy interesado en alquilar la casa familiar que Bosé tiene en Somosaguas.

Relacionado con esta noticia

"Cuando yo estaba con mi ex, nos queríamos ir de alquiler y vender mi casa. Encontramos una casa muy grande y con pocas habitaciones, y eso me gustó. Se adecuada mucho a lo que buscábamos", ha arrancado. La casualidad quiso que esa casa fuera "la de Miguel Bosé". "Y la fuimos a ver", ha continuado.

Con la fascinación con la que ha descrito y explicado lo que vio, aquella residencia era el hogar perfecto para Jorge, P. y sus galgos. "Es impresionante, muy moderna y muy grande. Tiene un salón diáfano y solo cuatro habitaciones en un espacio de 1000 metros cuadrados distribuidas en dos plantas. El salón podría hacer perfectamente 600 metros cuadrados", ha declarado nuestro bloguero.

Estuvieron tan cerca de convertirse en los habitantes de aquella espectacular finca que incluso le "pasaron toda la hoja de gastos". Vázquez ha supuesto que el intérprete de 'Amante bandido', estaba enterado de que yo estaba interesado en la casa, porque hablábamos con su administrador".

¿Qué ocurrió entonces para que no llegaran a un acuerdo? ¿Se trató de dinero? Para nada, aunque Jorge ha sugerido que el precio era elevado con un "pedía dinero, pedía dinero...".

El conductor de Telecinco ha explicado entonces el inconveniente por el que se echaron para atrás: "Como estaba en Panamá viviendo, lo que nos decían es que, si la alquilábamos, teníamos que esperar a que pasara diciembre, porque él venía aquí con toda su familia a pasar las fiestas". La intención era de instalarse lo antes posible y esperar tanto tiempo era demorar mucho sus planes.

Jorge Javier también ha confirmado que se trataba de "la casa familiar de Somosaguas. Estaba la antigua, que la tiraron a tierra y era de Lucía, y después construyeron otra, que a mí me encanta". Y para aplacar la curiosidad de sus colaboradores ha comentado que "había enseres que dejaban totalmente claro que era la casa de Miguel Bosé. Me hizo mucha gracia, porque hasta tenía huerto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?