Anabel Pantoja está pasando por unas semanas de lo más complicadas. Al accidente que sufrió surfeando y que le llevó a estar escayolada durante más de un mes tras pasar por quirófano, hay que unir lo mucho que sufre por el conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Tan mal lo pasa que incluso se ha planteado dejar ‘Sálvame’ por lo que sufre durante las conexiones en directo que hace con el programa. Un sufrimiento que hoy se ha visto incrementado cuando ha protagonizado un espectacular enganche con Belén Esteban, que además de su compañera es su amiga y uno de sus grandes apoyos.

Artículo relacionado

Una tarde más, Anabel Pantoja ha mostrado una actitud que está entre la resignación, las quejas y el estar a la defensiva con sus compañeros. Hoy estaban hablando del tema que tiene a su tía Isabel Pantoja como protagonista y de lo que Anabel sabe o no sabe al respecto. Su compañera ha contado algo sobre unos vestidos que supuestamente Isabel Pantoja no llevó y Anabel se puso. Al ver la actitud que ha tomado la sobrina de la tonadillera ante esta afirmación, Belén Esteban ha estallado. “Ya está bien Anabel, que solo te has roto el peroné”, le ha soltado la de Paracuellos pidiéndole que deje de quejarse. Belén ha asegurado que por mucho que quiere a la prima de Kiko Rivera, “cuando se pone así, ya llega un momento de aguantar, aguantar que ya está bien…¿Tú ves normal que entres de esta manera esta tarde Anabel?”. Y después de estas palabras ha abandonado el plató para no continuar con la disputa.

Enganche de Anabel Pantoja y Belén Esteban en directo 01
Telecinco

Anabel Pantoja no ha dudado en responder con mucha contundencia. “¿Pero qué queréis que conteste? ¿Lo que vosotros decís? Te ha llegado una información y entiendo que la quieras contrastar, pero lo que se ha roto es la relación de mi tía y mi primo, no me busquéis mierdas a mí”, ha pedido a sus compañeros para que le dejen al margen del conflicto familiar en el que en ningún momento ha querido posicionarse. “Esto no lo van a salvar ni mi prima, ni yo, ni tú, ni Mediaset”, ha terminado diciendo. Minutos más tarde la situación se ha relajado y Belén Esteban le ha pedido disculpas por sus palabras.