Tips para cuidar a tu perro

Salud para tu mascota

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos para que tu mascota sea feliz, esté lena de vitalidad y tenga una salud de hierro

Perro feliz

Más Sobre...

Promocionado

22 de mayo de 2018, 11:40 | Actualizado a

Hay frases universales como esta... y es que, no hay ninguna duda de que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Dan un amor incondicional y nos brindan compañía. Siempre leales, son uno más de la familia, no nos podemos resistir (...ni queremos). Tener un perro implica una gran responsabilidad y es nuestro deber cuidar de ellos desde pequeñitos para que crezcan sanos y fuertes y, sobretodo, vivan felices.

Consejos peludos

El bienestar de nuestra mascota va ligada muy frecuentemente al nuestro, a los cuidados que le proporcionemos y a la relación que establezcamos con ella. Además de facilitarle temas básicos como la comida, el agua, el veterinario o hacer ejercicio, debemos procurarle un hogar acogedor, cuidados a lo largo de toda su vida y sobretodo mucho cariño y respeto. Porque se lo merecen, cuidemos de nuestras mascotas.

No te olvides

  • Alimentación: Hablar con un experto nos ayudará a saber los nutrientes necesarios para nuestra mascota según su raza, condición física y peso.
  • Higiene animal: Es importante su higiene diaria en pelo, orejas y boca.
  • Mima a tu perro: Comparte tiempo de calidad con tu mascota y dale un trato amoroso: acaríciala o hazle un masaje relajante en patas y muslos
  • Entrénalo: Así lo alejarás de posibles peligros.

Para los adultos, los formatos son de 2,3 y 10kg tanto en Small, Medium como Large en un delicioso sabor a cordero o a salmón. En cambio, para los más pequeños con Puppy, encontramos los dos formatos en sabor cordero.

“Fieles a su naturaleza, respaldados por la ciencia”

Hemos combinado ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados con 45 años de experiencia Eukanuba para proporcionar a tu perro una vida larga y saludable gracias a una nutrición 100% completa y equilibrada.

Pienso Terranova

Encuentra todo lo que necesitas en las tiendas TerranovaCNC. Busca la más próxima en www.terranovacnc.com

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?