Tres millones de euros

'Sábado Deluxe': La nueva vida de Loli Álvarez como millonaria

Roni Santos, el marido de la polifacética artista de melena platino, ha ganado la demanda de paternidad que interpuso su madre en 1979 y por la que llevan luchando desde entonces.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Loli Álvarez ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por la puerta grande. Tras triunfar con No cambié, porque la versión original dice Loli que es la de ella no la de Yurena, la cantante estuvo desaparecida y ahora ha puesto un pie en ‘Sábado Deluxe’ para contar un bombazo: es millonaria y no lo sabíamos.

Relacionado con esta noticia

Roni Santos, el marido de la polifacética artista de melena platino, ha ganado la demanda de paternidad que interpuso su madre en 1979 y por la que llevan luchando desde entonces. Tal y como relató la pareja, Roni es hijo de un acaudalado empresario gallego, con quien su madre mantuvo una relación de 21 años.

El marido de Loli no pudo ser reconocido como hijo del millonario gallego, casado con otra mujer con quien también tenía hijos. En plena época franquista, era imposible que se reconociera la paternidad. Sin embargo, 43 años después su pesadilla ha llegado a su fin y ha ganado la batalla legal con su correspondiente herencia, que Roni y Loli estiman que es de tres millones de euros.

“Lo contamos por hacer justicia y dignidad por la memoria de mi suegra que fue mi mejor amiga. Le prometí que mientras me quedara vida lucharía para que se hiciera justicia”, contó en el programa la artista. ¿Y qué van a hacer con tanto dinero? Loli lo tiene claro y no titubeó. "Me voy a pillar una cogorza...", concluyó.

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?