Este verano Kiko Jiménez y Sofía Suescun comenzaron un romance muy intenso tras la ruptura del joven con Gloria Camila que fue muy comentado. Aunque al principio lo llevaron con mucha discreción, la pareja acabó reconociendo que estaban saliendo juntos y desde entonces han paseado su amor allá donde han ido. Con la entrada de Kiko Jiménez en ‘GH VIP’, Sofía Suescun se convertía en su defensora en plató.

Artículo relacionado

El ex de Gloria Camila quiso que su novia, con mucha experiencia en televisión y en realities, fuese la encargada de sacar la cara por él durante su paso por el concurso. Aunque los concursantes de ‘GH VIP’ no tienen información del exterior salvo excepciones, en la gala de este martes Kiko Jiménez se percató que quien estaba en plató era su suegra Maite Galdeano y no su novia.

Al concursante la ausencia de Sofía Suescun en plató es algo que le ha dejado preocupado. “Tengo la mosca detrás de la oreja”, ha expresado Kiko Jiménez durante una conversación con estela este miércoles en la casa de ‘GH VIP’. "Yo entro aquí con una relación recién empezada y claro, no sé lo que pasa fuera y si de repente es una relación de verano”, ha dicho el concursante.

Por sus palabras parece que Kiko Jiménez teme que Sofía Suescun haya perdido el interés en él. Aunque el romance que han mantenido antes de su entrada en el reality ha sido muy intenso, lo cierto es que también ha sido muy breve, ya que apenas han estado juntos aproximadamente un par de meses.

Pero aunque Kiko Jiménez haya dudado de ello, lo cierto es que Sofía Suescun sigue pensando él. Hace unos días la novia del concursante de ‘GH VIP’ compartía una romántica foto de la pareja en Instagram y decía que le echaba de menos. Además, en sus Stories Sofía se ha presumido de que Maite Galdeano, su madre, fuese a apoyar el concurso de Kiko Jiménez en la gala de este martes.