Ha pasado un año desde la última vez que Lolita Flores se sentara en la silla del 'Deluxe' y este sábado ha vuelto para hacer un repaso a la actualidad de su vida y hablar de todos los temas de actualidad. La pregunta era obligada y es que por todos es conocida la 'enemistad' que existe entre la cantante e Isabel Pantoja desde años inmemoriales.

Sin embargo, aunque ha dejado claro que ya no son amigas Lolita ha compartido la última conversación que mantuvo con Isabel Pantoja. La muerte de doña Ana el pasado mes de septiembre fue el motivo que empujó a la jurado de 'Tu cara me suena' a enviar un mensaje de condolencias a la tonadillera: "Hay cosas que están por encima del bien y del mal. Yo sabía lo que Isabel quería a su madre y estuvo al pie del cañón con mi madre, mi padre y mi hermano", recordaba.

Artículo recomendado

Lolita Flores ('Tu cara me suena 9'): Así es su amplio piso de alquiler en el centro de Madrid con guiño a Lola Flores

Lolita Flores ('Tu cara me suena 9'): Así es su amplio piso de alquiler en el centro de Madrid con guiño a Lola Flores

Lolita Flores ha explicado que aunque no dudó en enviarle un mensaje de texto nunca pensó en trasladarse a Cádiz para darle el pésame personalmente: "No era lícito". Ante la curiosidad de los colaboradores, la artista ha desvelado que sí le contestó: "Yo hice lo que tenía que hacer porque la quiero y me respondió. Fue una respuesta cariñosa y correcta".

Lolita Flores

Lolita vuelve a 'Sábado Deluxe'

Mediaset

Con respecto al polémico enfrentamiento que Isabel Pantoja mantiene con Kiko Rivera desde hace más de un año, Lolita ha preferido no mojarse aunque no dudaba en dar la cara por ella y afirmar que siempre ha estado pendiente de sus hijos y los quiere de manera incondicional.

A sus 63 años, Lolita está centrada en su faceta como abuela y es que reconoce que no hay nada que le haga más feliz y solo tiene un deseo para este 2022 y es que su segundo nieto nazca con mucha salud.