Lolita Flores ha visitado de nuevo 'Sábado Deluxe' tras pasar unos meses realmente complicados. El confinamiento ha sido para la artista complicado en todos los sentidos: no ha podido trabajar y, lo que para ella ha sido mucho peor, ha estado lejos de su familia. "He llorado mucho, no me gusta la soledad. Echaba mucho de menos a mi hija, a mi nieto, a mi hermana... Al menos tuve la suerte de pasarlo con mi hijo (Guillermo Furiase), aunque me he peleado mucho con él y con el perro".

Artículo relacionado

La hija de Lola Flores ha relatado el auténtico pavor que ha pasado en estos meses. "Tenía miedo de que mi hijo saliera, de salir yo... Me agobiaba mucho y me aburría de todo", ha compartido con Jorge Javier Vázquez. "Estaba todo el día mirando por la ventana, y no sabía si abrirla y mirar o tirarme... No quería ni verme".

No poder trabajar y tener que frenar en seco todos sus proyectos ha sido para Lolita una de sus mayores preocupaciones. "No he pedido el paro porque creo que hay personas que lo necesitan más que yo, y he vivido de lo que he ganado en los últimos meses. Menos mal que en mitad del confinamiento se me encendió la luz", ha explicado.

Así, Lolita Flores, que en el confinamiento cumplió 62 años, ha anunciado el que es su proyecto profesional más ambicioso e ilusionante. "He montado mi propia productora, Lerele Producción, el nombre me vino del cielo, estaba libre", ha contado la actriz y cantante. Pero la cosa no queda ahí, Lolita volverá, de mano de su propia productora, al teatro dentro de unos días, el 15 de julio, con una obra producida por ella al Teatro Galileo y un 75% del aforo permitido. Se trata de una comedia a la que ha llamado 'Llévame hasta el cielo'.

Lolita Flores

"No solo quiero producir mi propia obra, quiero producir a otros y buscar talento. He hecho esto del teatro porque quiero dar trabajo", ha compartido una ilusionada Lolita, que valiente ha dado un paso al frente en momentos que, lamentablemente, son muy complicados para el mundo de la cultura.