Orgullo de hermana

Rudy Fernández le devuelve la sonrisa a su hermana Marta en su momento más difícil

Este domingo el jugador, con la selección española de baloncesto, volvió a hacer historia al proclamarse campeón del mundo en un año dramático para su familia

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rudy Fernández

Gtres

2 / 5

Rudy Fernández y su hermana Marta 02

Gtres

3 / 5

Rudy Fernández

4 / 5

Rudy Fernández y su hermana Marta

Gtres

5 / 5

Rudy Fernández y su hermana Marta

Este domingo la selección española de baloncesto volvían a escribir una nueva página de oro en su historial de triunfos, consiguiendo su segundo título mundial. Rudy Fernández ha sido uno de los artífices de llevar a la Roja a lo más alto en un año especialmente difícil para él y su familia. El jugador ha tenido que desdoblarse para cumplir sus responsabilidades como deportista de élite, y estar al lado especialmente de su hermana Marta, quien perdía a su primer bebé a medidos de agosto.

Ha sido por lo que han deslizado ambos hermanos a través de sus conmovedores mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram, que sus seguidores han podido hacerse una idea del conflicto entre el corazón y la mente al que ha tenido que enfrentarse Rudy, que siempre se ha mostrado muy discreto con su vida personal.

Relacionado con esta noticia

"¡¡¡Somos campeones de mundo ESPAÑA!!! ✌️ ¡¡Quiero dedicárselo a las personas más importantes de mi vida!! Mi familia y, sobre todo a mis padres y mi hermana @martafernandez5, ¡¡siempre juntos!! També a tu #Avi. Sé que desde arriba me has empujado partido a partido. Os quiero familia, os quiero mucho a todos. ESTO ES VUESTRO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻", escribía el marido de Helen Lindes tras proclamarse campeón del mundo. Las emociones de Rudy se debatían entre la felicidad del objetivo conseguido, sus pensamientos hacia su hermana y la tristeza de no poder compartirlo con quien ha significado tanto para él, su abuelo.

Marta confesaba en agosto el duro trance al que se enfrentaba junto a su marido al perder a su primera hija en común en el octavo mes de gestación: "El 15 de agosto cambió nuestras vidas para siempre. Los que me conocéis sabéis que he tenido buen embarazo, era una niña muy deseada y no podíamos estar más felices. Me quedaban dos semanas para salir de cuentas y todo iba sobre lo previsto. Pero de repente, todo cambió, empecé a encontrarme mal, y un desprendimiento total de la placenta complicó, y mucho, la vida de nuestra bebé y la mía. Cuando llegamos al hospital y me pudieron hacer una cesárea de urgencia ya no pudieron salvar a nuestra pequeña. Fue todo tan rápido y tan duro que no soy capaz de expresarlo con palabras". El jugador le dejaba unas palabras llenas de fuerza y le dejaba claro que no la iba a dejar sola: "¡¡Te quiero muchísimo y saldremos de esta juntos como siempre!! Te echo de menos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻".

La reportera de deportes ha tenido en todo momento el apoyo y el cariño de su hermano, al que está muy unida, y le ha querido devolver que haya estado a su lado en un momento crucial de su carrera. "CAMPEONES DEL MUNDO 🏆🏆 Ser dos veces campeón del mundo es increíble, pero lo mejor es ser campeón en la vida y este verano te has ganado el título con creces. Te mereces todo lo bueno que consigues @rudy5fernandez 😉", le dedicaba emocionada. Cada uno de las publicaciones que ha ido haciendo Marta a través de sus redes sociales, ha demostrado estar volcada con Rudy como nunca y le ha 'empujado' desde la distancia cuando más lo ha necesitado. Así, cuando España se imponía a Australia y conseguía su plaza hacia la final contra Argentina, explicaba un poco más el papel tan importante que ha jugado para los dos duelos tan duros que se han vivido en el seno familiar: "Cuando las cosas se ponen “feas” siempre apareces y nunca fallas @rudy5fernandez. Qué difícil lo que has conseguido este verano y qué orgullosos estamos todos de ti. Has demostrado, una vez más, tu compromiso con “la familia”, dentro y fuera de la pista. Sólo tú podías hacer que acabáramos este verano sonriendo. Gracias hermanito por estar siempre y por capitanear de una manera soberbia a los tuyos. Te quiero un montón. Y ya sabes, juntos podemos con todo...".

Más Sobre...

Deportes de famosos Deportistas famosos Jugadores famosos de baloncesto Hermanos famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?