Siempre en su recuerdo

Rosario Flores: "Yo subiré al cielo para volver a ver a mi hermano Antonio"

La cantante no ha podido evitar recordar a su hermano y a su madre durante su visita al programa 'Volverte a ver'

Rosario Flores
1 / 9

1 / 9

Rosario Flores Volverte a ver5. Una noche de contrastes

2 / 9

Rosario Flores Volverte a ver6. Duro recuerdo

3 / 9

Rosario Flores Volverte a ver7. La vida continúa

4 / 9

Rosario Flores Volverte a ver1. Siempre sonriente

5 / 9

Rosario Flores Volverte a ver. Giro de los acontecimientos

6 / 9

Rosario Flores Volverte a ver2. ¡No me lo puedo creer!

7 / 9

Rosario Flores Volverte a ver3. Sus gemelos del alma

8 / 9

Rosario Flores Volverte a ver4. Una canción para su 'tita'

Más Sobre...

Volverte a ver

Actualizado a

Rosario Flores es una 'monstrua' como suele decir ella muy a menudo. Razón no le falta, la verdad. En una etapa en la que la estamos viendo más que nunca en televisión (ya era hora porque la estábamos echando mucho de menos), la cantante ha querido mostrar su lado más solidario en el programa 'Volverte a ver'. Invitada por el espacio que dirige Carlos Sobera, Rosario ha acudido para sorprender a una fan que no atraviesa su mejor momento. Un encuentro en el que Rosario ha tirado de duros recuerdos para intentar animarla. Algo que nos ha dejado con el corazón en un puño.

Relacionado con esta noticia

Radiante y derrochando una energía y una positividad que traspasa la pequeña pantalla, la menor de los Flores ha vuelto a demostrar por qué es uno de los personajes más queridos de nuestro país. Quizá por eso, el equipo de 'Volverte a ver' también ha querido sorprenderla con la visita de Antonio y Paco Cortés, los gemelos de 'La Voz Kids'. Y ya puestos, Carlos Sobera también ha hecho que una señora que estaba entre el público bajase para que conociese a la artista. Vaya, que Rosario se ha hecho un 3x1 en toda regla.

Una todoterreno televisiva

Fue en febrero de 2012 cuando la cantante dijo sí a participar como coach en 'La Voz' y desde entonces se ha mantenido muy unida a este formato ya sea en su versión adulta o en su versión infantil. Amante de la música y del talento, Rosario siempre ha estado a favor de apoyar a los nuevos artistas y de darles visibilidad. Además, en estos 'talent show' hemos vuelto a emocionarnos con ella cada vez que alguna actuación le tocaba la fibra sensible.

En cuanto a su vida sentimental y familiar, Rosario siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente que ha afrontado con entereza los golpes más duros de su vida. Así se lo contó a Bertín Osborne en su reciente aparición en 'Mi casa es la tuya' donde nos desnudó por completo su alma. Otra de las noticias por las que Rosario está de rabiosa actualidad es por el hecho de haber vendido 'El Lerele', la casa familiar de los Flores, por la que la cantante habría recibido casi 2 millones de euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?