Nos colamos en el fiestón en Nueva York por el 50 cumpleaños de Penélope Cruz repleto de estrellas internacionales

La conocida actriz madrileña acaba de cumplir 50 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto, festejando con todos sus grandes amigos en un ático en Nueva York

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Penélope Cruz, Ricardo Tisci e Irina Shayk
Instagram @riccardotisci17

Hace poco pudimos ser testigos del increíble evento que creó Victoria Beckham (50 años) para celebrar uno de sus cumpleaños más especiales. La ex Spice Girl cumplía 50 años y quiso celebrarlos por todo lo alto, creando una épica fiesta en la que pudimos ver a sus antiguas compañeras de banda y a famosos como Tom Cruise o Salma Hayek. Pues bien, otra celebrity que acaba de cambiar de década y pasarse a los cincuenta es Penélope Cruz (50 años), que acaba de cumplir años estando en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente. La actriz lo ha pasado en Nueva York, donde pudimos verla junto a su marido, Javier Bardem (55 años) dándolo todo en uno de los últimos conciertos de Bad Bunny y donde ha querido celebrar un evento a la altura de este especial cumpleaños.

Artículo recomendado

Así fue el 50 cumpleaños de Penélope Cruz

En una ocasión tan señalada no podían faltar algunos de los amigos más famosos e íntimos de la madrileña, teniendo entre los invitados a gente como las actrices Salma Hayek y Goya Toledo o los cantantes Ricky Martín y Rosalía. La fiesta se llevó a cabo en un ático en mitad de la Gran Manzana y en unas imágenes que ha publicado el cantante de ‘Livin’ la Vida Loca’ hemos podido ver que la cumpleañera optó por llevar un look bastante casual para esta ocasión. Penélope se decantó por lucir un pantalón vaquero ajustado con un top negro que dejaba ver un pronunciado escote, combinándolo con un abrigo de pelo en color marrón, necesario para poder aguantar las bajas temperaturas de la ciudad.

"¡Feliz cumpleaños amiga! Que hermosa celebración. Eres mágica, Penélope. Que este año esté lleno de luz, ¡más de la que ya hay! Fuerza, pasión, arte, pero sobre todo SALUD. Mucho cariño para ti y para tu bella familia siempre", escribía el cantante puertorriqueño en una bonita publicación.

Artículo recomendado

Salma Hayek nos muestra cómo fue esta fiesta por dentro

Por su parte, una de las grandes amigas de Hollywood de Penélope, Salma Hayek, también publicó unas fotografías del evento en las que podemos ver la gran sintonía de esta con su amiga y con Goya Toledo, habiendo elegido todas vestir de negro para esta ocasión.

"Gracias Dios por enviar a la tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos nosotros que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras y nos ha enseñado el significado de la solidaridad y la lealtad con tanto amor. Gracias a ti, Penélope, por los pequeños ángeles que has traído a este mundo. Eres una mujer extraordinaria, y cada año aún más", escribía la mexicana, que también quiso subir unas cuantas imágenes de ambas en diferentes eventos a lo largo de los años, demostrando la gran y extensa amistad que las une.

El resto de invitados a este evento

Entre los demás invitados también estaba el diseñador Ricardo Tisci, que describió la velada como “mágica” y que compartió un vídeo en su cuenta de Instagram oficial del momento en el que los invitados cantaron el ‘Cumpleaños Feliz’ a Penélope, a la que abrazaba en esos momentos su marido.

Cumpleaños Penélope Cruz
Instagram @riccardotisci17

El diseñador también compartió otras imágenes de la fiesta en la que pudimos verle junto a la cantante del momento, Rosalía, a la que definía como “mi amor” y con la modelo Irina Shayk. Además, en otras instantáneas nos dejó ver las increíbles vistas del skyline de la ciudad que pudieron disfrutar todos los invitados a este cumpleaños tan especial, uno que la actriz, sin duda, tardará en olvidar. 

Ricardo Tisci y Rosalía
Instagram @riccardotisci17

Loading...