Rocío Carrasco no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo David Flores. Así lo dejó claro en su última intervención en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La relación entre madre e hijo se encuentra totalmente rota desde que el joven se instalase a vivir con su padre pero la hija de Rocío Jurado no cierra la puerta. Carrasco en todo momento ha desgranado la devoción que tenía su hijo por ella. Algo que cuadra con las informaciones que aseguran que David podría haber afirmado durante su declaración judicial del pasado viernes que no habla con su madre por no tener su teléfono. Eso sí, el hijo menor de Rocío Carrasco sí mantiene contacto telefónico con otros miembros del clan familiar. Es el caso de Rosa Benito.

Artículo relacionado

Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener”. Rocío Carrasco se pronunciaba tras la declaración que su hijo David Flores había realizado el pasado viernes por la mañana en el juzgado de Málaga. El joven acudía para ratificar la petición formulada por su padre, Antonio David, por un supuesto impago de la pensión por parte de su madre. “Hoy ha sido un día durísimo para mí”, reconocía Carrasco.

Madre e hijo no mantienen relación desde que el joven se marchase a vivir con su padre. Era Laura Fa en ‘Sálvame’ quien aseguraba que David no llama a su madre porque no le facilitan el teléfono. Un hecho que cobra relevancia tras las últimas palabras de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. “A mí no me llama”, explica Rosa en referencia a David Flores. “Pero yo le llamo y él se pone”.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito se pronuncia sobre su relación con David Flores en 'Ya es mediodía'

Telecinco

La tía de Rocío Carrasco no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el hijo de Antonio David. “El niño no es ningún niño. Es muy listo y más puro y blanco que nosotros”. Benito, además, aplaudía que su sobrina no cerrase la puerta a volver a verse con su hijo. “Ella reconoce que necesitar estar con su enano, que tiene esperanza, ¿no?”, explicaba en el programa de Sonsoles Ónega.