Viernes 17 de junio, la fecha oficial en la que la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco verá la luz. Quedan cuatro días para que En el nombre de Rocío emita sus primeros episodios, una producción que se ha hecho de rogar pero que, al fin, ha llegado y en la que la hija de la más grande vuelve a señalar a los Mohedano de la manera más dura: "Voy a hablar en nombre de mi madre, porque se han dicho muchas barbaridades, se han dicho muchas mentiras, las han dicho la mayoría de ellas una parte de mi familia y creo que ya es hora de que se sepa la realidad y la verdad", así de rotunda se ha mostrado la mujer de Fidel Albiac. Rocío vuelve a dirigirse a su familia más mediática y Rosa Benito ha dado un paso al frente en el que evidencia su actitud ante el tsunami mediático que está a punto de producirse.

Artículo recomendado

Rosa Benito utiliza este corrector de ojeras 'mágico' para las mujeres de más de 60 años

Rosa Benito utiliza este corrector de ojeras 'mágico' para las mujeres de más de 60 años

Rosa Benito siempre se ha sentido muy ligada al clan Mohedano. La colaboradora de 'Ya es mediodía' sentía, siente y sentirá devoción por Rocío Jurado. Tan solo hay que ver el llanto desconsolado que protagonizó en el especial homenaje que tuvo lugar en Chipiona en honor al 16 aniversario del fallecimiento de la más grande.

Rosa Benito ha estado al lado de su familia política de manera incondicional, a pesar de que se separó de Amador Mohedano en el 2013 tras 35 años juntos y cuatro hijos. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la colaboradora televisiva ha querido echar un cable a su exmarido intentando demostrar lo unido que siempre ha estado a Rocío Jurado. Sin embargo, para evitar críticas y revuelos innecesarios, ha optado por blindarse y bloquear los comentarios. Esta decisión de la madre de Rosario Mohedano llega justo cuando Rocío Carrasco confirma la existencia de un testamento inédito de su madre y en el que se destapa la verdad sobre la herencia.

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Lo más curioso de esta reacción, es que Rosa Benito tan solo ha bloqueado los comentarios de esta publicación, a diferencia de otras muchas. Este gesto demuestra la inquietud de la ganadora de 'Supervivientes 2011' al ser consciente de que los Mohedano vuelven a estar en el ojo del huracán y las confesiones de Rocío Carrasco pueden ponerles en una tesitura muy complicada.

El nerviosismo es tan grande, que hasta Amador Mohedano ha reaccionado: "Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo, ni nadie de la familia". ¡Se avecinan curvas!