Rocío Carrasco está fuerte y decidida. La hija de Rocío Jurado está a punto de estrenar 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie en la que mostrará todas las pruebas y documentación que desvelarán los motivos de su ruptura con su familia mediática y también con José Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. En el tráiler que vio a la luz ayer sábado en el 'Deluxe' salió el premio gordo y es que Rocío Carrasco ha contado (y leído) un testamento que encontró en un buró de la casa de su madre tras su muerte con un testamento diferente al oficial y el que finalmente se leyó.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco NO estará sola: las personas que le van a acompañar en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco NO estará sola: las personas que le van a acompañar en la emisión de 'En el nombre de Rocío'

"Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", explicó Rocío Carrasco. Este bombazo del que se hablará largo y tendido en los platós y del que correrán ríos de tinta en las redacciones ha tenido las primeras reacciones.

Rosa Benito ha hecho una publicación defendiendo la buena relación de Rocío Jurado con su hermano Amador Mohedano y este también ha hablado con 'Viva la Vida' sobre el asunto. "Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo, ni nadie de la familia", ha asegurado el tío de Rocío Carrasco y exrepresentante de Rocío Jurado.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en una de sus últimas apariciones en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad", ha asegurado Rocío Carrasco en el prólogo de 'En el nombre de Rocío'. Esta solo quiere que se entiendan las razones que le han llevado a romper con parte de su familia de forma definitiva y no solo en su nombre sino sobre todo en el de su madre, fallecida hace 16 años.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lee el testamento inédito de su madre Rocío Carrasco.

Telecinco

"No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", ha dicho la hija de Rocío Jurado. De momento, Amador Mohedano solo se ha limitado a decir que desconocía este documento sobre la herencia de Rocío Jurado previo al que finalmente se leyó. ¿Por qué la chipionera cambió sus últimas voluntades y, sobre todo, a quién afectó estos cambios? Al fin, podremos saberlo.