Jorge Javier Vázquez ya ha demostrado de lo que es capaz si ciertos usuarios de las redes se vuelven en su contra. Cansado de que le llamaran "feo" y "gordo" y queriendo mostrar al mundo, una vez más, que nada ni nadie puede romper su seguridad en sí mismo, el presentador publicó las imágenes de algunas de las personas que se había metido con él por su físico a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

No nos cabía duda de que Jorge Javier no se achantaría por ese tipo de comentarios y su gráfica respuesta no hizo más que confirmarlo. El 'collage' publicado por el presentador tras las críticas que generó su desnudo en Nueva York generó también división entre sus seguidores, aunque en general contó con bastante apoyo: 719 "me gusta" y 173 "retuiteos" dan buena cuenta de ello.

Y entre todas estas personas que decidieron apoyarle dando mayor difusión a su mensaje, hay una que llama especialmente la atención: Rosa Benito, su antigua compañera de trabajo y también, según parece por este gesto, fiel amiga de Jorge Javier. Aunque la exmujer de Amador Mohedano no ha vuelto de forma oficial a televisión tras despedirse de 'Sálvame', la excolaboradora vuelve a estar cerca del presentador gracias al debate de 'Supervivientes'. Con este gesto, ha demostrado que no le importa posicionarse y dar la cara por él, dejando claro que también se siente cerca de él en el plano amistoso y personal.