Un romántico misterio

Rosa Benito recupera la sonrisa junto a ¿su nuevo amor?

La colaboradora ha querido compartir una fotografía acompañada de un misterioso hombre quien, al parecer, ha hecho que vuelve la ilusión a su vida…

Rosa Benito
1 / 11

1 / 11

rosa benito. Rosa Benito

2 / 11

Rosa Benito 01. Vacaciones

3 / 11

Rosa Benito. ¿Un nuevo amor?

4 / 11

rosa benito instagram. Alguien especial

5 / 11

rosa benito barcelona. ¿Soltera?

6 / 11

Amador mohedano 1. Ni rastro de Amador

7 / 11

Raquel Bollo y Rosa Benito 02. Con Raquel Bollo

8 / 11

Rosa Benito. Misteriosa

9 / 11

rosa benito concierto luis miguel. No se pierde una

10 / 11

Rosa Benito Rosario Mohedano. Siempre con Rosario

Más Sobre...

Parejas famosos Sálvame Instagram de famosos Redes sociales famosos

9 de agosto de 2018, 12:32 | Actualizado a

¡Cómo le gusta a Rosa Benito jugar con nosotros! La colaboradora de Viva la vida aprovecha sus redes sociales para plantar la semillita y dejarnos a todos especulando sobre su vida. Ahora, en pleno mes de agosto, Rosa ha lanzado un mensaje entre romántico y misterioso. Un elegante caballero le ha devuelto al sonrisa y la ex de Amador Mohedano le mira arrebatada. ¿Es este su nuevo amor? ¿El hombre que ha hecho que vuelva a sentir mariposas en el estómago? ¿O se trata de un despiste para entretenernos el verano?

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito está pasando uno de los veranos de su vida. La colaboradora presume de amigas, de tipazo y de darse chapuzones día sí, día también. Un plan ideal para no sufrir con los calores y llegar a septiembre totalmente renovada. Aunque en esta ecuación faltaba un elemento que, al parecer, ya tenemos sobre la mesa. La vida le ha abierto una nueva puerta a la ex de Amador Mohedano y Rosa piensa aprovecharlo hasta el final.

La excolaboradora de Sálvame ha compartido una misteriosa fotografía en sus perfiles sociales. Una instantánea en la que podemos verla sonreír mientras mira a una figura que se sitúa, de espaldas, delante de ella. ¿Quién es ese hombre? Rosa guarda silencio y prefiere dejar volar nuestra imaginación. “Qué importante es que la gente te haga reír”, escribe desenfadada. “Amando la vida. Siempre”. Está claro que, sea quién sea, es alguien muy importante para la ex superviviente. Alguien que ha hecho que este verano sea mejor que los anteriores.

Mientras disfruta de esta nueva ilusión, la madre de Rosario Mohedano también tiene tiempo para promocionar y aplaudir el trabajo de su hija. Rosa ha sido, y siempre será, la mayor valedora de la carrera musical de su pequeña. Este año no la acompaña sobre los escenarios pero está pendiente de cada nueva actuación y anima a todos sus fans acudir a ver a Rosario en directo.

Rosa Benito

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?