"Estoy en una fase feliz"

Rosa Benito reaparece... pero no del todo

La excolaboradora de 'Sálvame' ha roto su silencio al acudir como espectadora al estreno de un musical

Actualizado a

Rosa Benito

Ahora que el tema de 'Levántate All Stars' se ha quedado en el tintero, el que podía haber sido un inminente regreso a los platós de Rosa Benito se ha quedado en nada. Y sí, de momento la excolaboradora de 'Sálvame' sigue alejada del mundo televisivo, pero los rumores de su participación en el talent show de Telecinco junto a su hija también pueden hacer pensar que, tarde o temprano, volveremos a verla en la pequeña pantalla, ya sea como colaboradora o como concursante.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, de momento nanai. Rosa sigue haciendo su vida con tranquilidad y lejos de la vorágine de la actualidad. Eso no ha impedido que la ex de Amador Mohedano haya querido acudir a un evento público, el estreno del musical 'Un chico de revista'. Y que, además, se haya mostrado abierta a responder las preguntas de la prensa, confirmando que sí, que tenía intención de participar en 'Levántate All Stars': "La verdad es que a mí me da miedo, no soy cantante pero yo dije, venga vamos a hacerlo y es verdad que yo tuve una reunión con mi hija y con Yolanda Rubio, la mánager, pero no firmé nada ni nada", declaró a uno de los medios, asegurando que "estaba todo hecho ya, estábamos todos, no solo Rosario y yo, todo el equipo".

Rosa Benito
Pedro Pernía

Sin embargo, el proyecto se ha venido abajo y Rosa no tiene planes de volver a la televisión, ya que asegura estar viviendo un momento muy feliz de su vida: "Yo siempre he sido ama de casa, yo cuando me iba a trabajar dejaba todas las cosas hechas. Ahora tengo más cosas, tengo proyectos, me piden a veces que vuelva a cosas pero yo ahora mismo estoy en una fase que estoy feliz y contenta. Estoy bien", ha afirmado. Eso no quita que haya estado a punto de volver a Telecinco y que, si no lo ha hecho, es por un cambio de planes de la cadena, no por decisión propia. Así que tampoco sería del todo extraño que volvamos a verla delante de las cámaras. Y quién sabe, ¡quizá más pronto que tarde!

Más Sobre...

Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?