AMOR DE ABUELA

Rosa Benito presume orgullosa de su nieto pequeño

La colaboradora televisiva ha compartido una tierna imagen en la que aparece con el bebé en brazos

Actualizado a

3 /7

1 / 7

rosa benito

2 / 7

rosa benito 4

GTRES

3 / 7

rosa benito

4 / 7

rosa benito

GTRES

5 / 7

Rosa-Benito-y-sus-nietos

6 / 7

rosa benito 3

GTRES

El pasado junio Rosa Benito volvía a convertirse en abuela con la llegada al mundo del bebé que esperaba la mujer de su hijo mediano, Salva. “¡Es increíble cómo algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor, mi otro sol", escribió una emocionada Rosa en Instagram tras el nacimiento del pequeño Aitor.

Relacionado con esta noticia

El bebé ha cumplido este lunes 1 mes y la colaboradora televisiva lo ha celebrado compartiendo una entrañable foto en Instagram. “Que me gusta el olor de un bebé... Mi nieto. Mis seis soles”, ha escrito Rosa Benito junto a una imagen en la que aparece con el pequeño Aitor en brazos, al que besa con ternura. ¡Se le cae la baba con él!

rosa benito

A Rosa Benito se le caía la baba con la llegada al mundo de su nieto. Hace unos meses, tan emocionada estaba por convertirse de nuevo en abuela, que no dudó en compartir la primera ecografía del bebé: “¡El milagro de la vida! Mi nieto”, escribió la colaboradora televisiva en Instagram.

Con el nacimiento de Aitor, Rosa pasó a tener cinco nietos. La colaboradora televisiva tiene tres de su hija Rosario, otro de su hijo Fernando y el recién nacido hijo de Salva. Además, hay que contar también a otra 'nieta' –sería la sexta–, ya que la pareja de Salva aporta una hija a la relación y a la que Rosa quiere tanto como a sus nietos biológicos.

Desde su ruptura con Amador Mohedano, Rosa Benito se ha volcado en sus hijos y sus nietos. Para ella, la familia es lo más importante y así lo refleja en sus redes sociales. La colaboradora televisiva es una mujer muy familiar y no duda en compartir con sus seguidores imágenes con sus seres queridos.

Más Sobre...

Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?