En su mejor momento

Rosa Benito, fabulosa en bikini a los 63 años

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, la que fue cuñada de Rocío Jurado pasó unos días de descanso con unas amigas en aguas del Delta del Ebro

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Portada 3511 Rosa Benito bikini

2 / 10

Rosa Benito 1

3 / 10

Rosa Benito

4 / 10

Rosa Benito 2

5 / 10

Rosa Benito

6 / 10

Rosa Benito

7 / 10

NIeto-Rosa-Benito

Instagram

8 / 10

Rosa Benito

Gtres

9 / 10

ven a cenar conmigo

10 / 10

rosa benito

GTRES

Rosa Benito navega feliz este verano, que no ha podido empezar mejor para la que fue cuñada y peluquera de Rocío Jurado. Rosa dio la bienvenida a su quinto nieto el 23 de junio, verbena de San Juan, una fecha que Rosa, como buena levantina, vive con especial emoción y que, a partir de ahora, será motivo de doble celebración en su familia. Días después de este feliz acontecimiento, Rosa ponía rumbocon unas amigas a los bellos parajes del delta del Ebro para pasar unas jornadas de descanso junto al mar.

En su mejor momento

A sus 63 años, Rosa presumió de espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con sus amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que está totalmente recuperada de la depresión que sufrió hace unos años. “Yo estuve en un psiquiátrico. Para mí fue horroroso, pero lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente. No es ninguna vergüenza”, explicaba en una intervención televisiva hace unos días, después de que Isabel Pantoja revelara en Honduras sus problemas de ansiedad.

-> Podrás leer el reportaje completo con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Rosa Benito Biquini famosas Exclusivas Famosos en la playa Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?