Rocío Flores y Antonio David han sido los dos grandes protagonistas de la jornadas. Mientras que la colaboradora de El programa de AR se ha derrumbado por completo al ver que su familia vuelve a estar rota, el ex guardia civil ha confirmado ante los medios que se separa de Olga Moreno, tal y como adelantó Lecturas en exclusiva. Rocío ha reconocido que se siente superada por la situación después del año que le ha tocado vivir y no ha podido contener el llanto: "Ante todo somos una familia independientemente de lo pase en un matrimonio"... Antonio David, por su parte, no ha tenido más remedio que explicarse y ha intentado proteger a Marta Riesco tras ser acusada de ser el detonante de la separación. A pesar de este discurso (en el que no ha mencionado a Olga), Antonio David ha vuelto a echar la culpa a la presión mediática de su crítica situación personal, una actitud victimista por la que Rosa Benito no ha tenido más remedio que manifestarse.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Rosa Benito no entiende la razón por la que Antonio David echa balones fuera y culpa a todo el mundo de su ruptura con Olga Moreno. La colaboradora de Ya es mediodía le ha lanzado un contundente mensaje al padre de Rocío Flores al ver que es incapaz de asumir sus errores y pedir perdón por todo lo que ha hecho a lo largo de estos años, comportamientos que sí habrían sido los culpables de este final tan desagradable para los suyos.

"Todo el mundo sabe que Antonio David no es santo de mi devoción. Él no puede echarle la culpa a este año porque al parecer esto viene arrastrándose. La docuserie no sienta a señoras que han estado con él en un programa, no sienta al autobús que también han estado con él, a problemas legales... Él tendrá la culpa de algo porque si no su mujer no se separa", ha soltado Rosa Benito a bocajarro.

rosa benito

Rosa Benito se manifiesta sobre la ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Rosa Benito siempre ha defendido con uñas y dientes la postura de Rocío y David Flores. Considera que fueron las dos grandes víctimas de la polémicas entre Antonio David y Rocío Carrasco, y desea con todas sus fuerzas que no vuelva a ocurrir lo mismo. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado se encuentra en el ojo del huracán y, aunque va a seguir muy unida a Olga Moreno, toda esta situación ha desbaratado su vida por completo.

Rocío Flores ha sacado las uñas por su padre durante todo este tiempo y el último alegato que ha hecho a su favor ha terminado con una buena reprimenda por parte de Sonsoles Ónega: "Solamente voy a decir una cosa y juro que no voy a decir nada más. Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis", ha dicho la joven mientras que la presentadora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado totalmente disconforme con esa reacción.

Artículo recomendado

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

"¡Hombre!", ha sido lo único que ha podido exclamar Sonsoles Ónega al escuchar las palabras de Rocío. La periodista ha sostenido que esta defensa a su progenitor no le hace ningún favor y considera que está totalmente fuera de lugar que recalque que Antonio David no ha recibido ningún tipo de remuneración económica al hablar en televisión en pleno directo.