“A ella sí la quiero en mi vida”, con esta contundencia ha hablado Rosa Benito un día después de escenificar su reconciliación con Belén Esteban. Ambas colaboradoras televisivas protagonizaron el 'momentazo' televisivo de la semana. Eso sí que es empezar bien el mes de diciembre, si alguien cree en el Espíritu de la Navidad, entre Belén Esteban y Rosa Benito parece haber hecho de las suyas... Porque es un hecho: ya vuelven a ser amigas. Ellas mismas lo confirmaban en directo en la transición de 'Sálvame' a 'Ya son las 8', ante la mirada satisfecha de Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez. Con la resaca de este anuncio tan especial, Rosa Benito ha explicado los detalles de cómo tuvo lugar ese reencuentro en el que sellaron la paz. Y no faltaron las lágrimas.

Artículo recomendado

Terelu Campos, nostálgica, revela la receta de Navidad con la que se acercará a Carmen Borrego

Terelu Campos, nostálgica, revela la receta de Navidad con la que se acercará a Carmen Borrego

Belén Esteban y Rosa Benito han confirmado que han hecho las paces en directo. "Ya nos hablamos Rosa y yo, Sonsoles", ha dicho Belén Esteban. Rosa Benito le ha escuchado con una sonrisa y ha respondido: "Sí, ya hemos hecho las paces. Y yo a Jorge Javier también le quiero mucho, él lo sabe". La colaboradora de 'Ya son las 8' ha contado por fin, cómo sucedió para que hayan vuelto a hablarse. “Hubo emoción porque recordamos cosas que nos han pasado, pero yo quiero quedarme con lo bueno de las personas que nos enriquece mucho más que lo malo”, confesaba a Sonsoles Ónega y al resto de sus compañeros de 'Ya es mediodía'.

Belén Esteban y Rosa Benito

Rosa Benito y Belén Esteban confirman su reconciliación.

Telecinco

Había ciertas sospechas de que Belén Esteban y Rosa Benito podrían estar en sintonía tras las palabras que la madre de Rosario Mohedano le dedicó a la de Paracuellos por su cumpleaños. Ha podido ser este mensaje el comienzo de una nueva etapa para ellas, aunque Belén ya había comentado en alguna ocasión que a ella no le importaría retomar la relación. Miguel Ángel Nicolás ha intervenido también para dar un detalle muy significativo sobre ambas compañeras. Testigo de todo, ha confesado que hubo "lágrimas" y "amor" en sus gestos y sus palabras de reconciliación.

La guerra de Belén Esteban y Rosa Benito, de la que dio todo lujo de detalles Lecturas, empezó por unos comentarios de Belén Esteban en 'Sálvame' cargados de ironía contra Rosario Mohedano y una de sus actuaciones. La propia cantante se defendía en las páginas de Lecturas: "Una amiga no se ríe de las desgracias ajenas". Desde ese momento la íntima amistad de Belén y Rosa cayó en picado y ambas han cruzado los reproches más agrios en los platós de televisión.

belén esteban

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

No obstante, han decidido darse una nueva oportunidad y dejar tantos malos rollos atrás para empezar de cero. O, al menos, empezar. ¿Conseguirán convertir estas paces de nuevo en amistad? Solo el tiempo lo dirá...