Adara Molinero no deja de hablar de Rodri Fuertes dentro de 'Secret Story'. La joven entraba a la casa de los secretos apenas un mes después de romper definitivamente su relación con el exgran hermano y no oculta su tristeza y malestar al respecto. Este jueves, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' tuvo la oportunidad de ver un mensaje que el madrileño le dedicó a través de las redes sociales y a juzgar por su reacción no le gustó en absoluto.

"Creo que él ha sido muy claro, ¿no? Otra cosa es que te quieras engañar tú...", le ha dicho Jorge Javier. Al ver el rostro abatido de Adara, el presentador no dudó en darle un importantísimo consejo: "Te diría que le enviases un mensaje pero vamos a mirar hacia el futuro. Primera regla: no enviar mensajes donde no hay que sembrar. Cuando es no, ¡es no!", sentenciaba. Unas palabras que no han gustado nada al protagonista.

Artículo recomendado

El impagable consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara en 'Secret Story' tras su ruptura con Rodri: "Él ha sido claro"

El impagable consejo de Jorge Javier Vázquez a Adara en 'Secret Story' tras su ruptura con Rodri: "Él ha sido claro"
Adara Molinero
Mediaset

Después de intercambiar una serie de mensajes con Elena Rodríguez, madre de Adara, Rodri Fuertes elegía su perfil de Instagram para hablar, por primera vez, de sus sentimientos reales por la concursante: "Con aquella llamada quería que ella supiese que no me fui. La protagonista es Adara y yo no quiero interferir en su concurso y en su experiencia. Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien a quien tengo presente todos los días", escribía dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Artículo recomendado

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo
Rodri Fuertes

Rodri Fuertes estalla a través de las redes sociales

Instagram @rodrifuertespuch

El influencer ha reconocido que él tampoco lo está pasando bien: "Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión" y se despedido con una firme declaración de intenciones: "Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella".