¡Y Bea también!

Rodri, GH 17, se quita la barba… y los pantalones

El novio de la ganadora de la última edició al reality es un hombre completamente renovado

1 / 5

1 / 5

Rodri gh 17. Las fotos más picantes de 'Rodéanos'!

2 / 5

Rodri gh 17 . Sin miedo a las bajas temperaturas

3 / 5

Bea gh 17. ¡Que Bea también se anima!

4 / 5

Bea gh 17 1. La historia de amor más bonita

Más Sobre...

Gran Hermano Concursantes Redes sociales famosos Famosos desnudos

Actualizado a

Hay hombres a los que les quitas la barba y se sienten desnudos”, dice Rodri, de GH17, con la cara más suave que el culito de un bebé y con el suyo al aire. El culo, decimos. Porque el novio de Bea ha celebrado su nuevo look retratándose en plena naturaleza como su señora madre le trajo al mundo.

Relacionado con esta noticia

Los dos enamorados, con los que nos lo pasamos de muerte recreando escenas del kamasutra, estan viviendo un plan de lujo: albergarse en unas cabañas situadas en la copa de un árbol. Rodri ha confundido ser un Robinsone Suizo con ser nudista, ¡eso era de ‘El lago azul’!

El caso es que el joven se ha quitado la barba que acostumbraba a lucir y, para que nadie se fije en su renovadísima imagen, se ha quitado todo lo demás. Sentado en una silla (por si estaba fría, ha puesto una manta que le abrigue los cuartos traseros), leyendo un libro sobre ecología y disfrutando de un té calentito que le entone el cuerpo, Fuertes Puch no teme a la bajada de temperaturas que actualmente sacude la península, él, como si estuviera en Canarias.

¡Eh, que su chica no le ha dejado solo ante el peligro! Naranjita la lía también la liado pero bien. En su caso, ni libro ni té le han hecho falta para regalar a sus seguidores un divertido desnudo. Eso sí, ella ha tirado de gorrita, que siempre conviene tener abrigadas las ideas…

Precisamente, en esta preciosa cabañita, a Bea se le ha encendido la bombilla: a partir de ahora, no solo grabará los vídeos semanales que sube a su canal para Mediaset, donde vemos cómo transcurre la pareja ‘Rodéanos’, sino que, también, piensa escribir su relato, “para mí, para nosotros, para que en un futuro alguien nuestro pueda leer la historia más bonita de amor”, dice en redes. “Contaré todas nuestras anécdotas, viajes y aventuras, porque todo esto no puede quedar solo en nuestra memoria”. Que empiece por aquella vez que se desnudaron en pleno bosque con una ola de frío.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?