con polémica incluida

Rocío Muñoz Morales, expareja de Álex Casademunt, que presentará ‘Bailando con las estrellas’

El 'triunfito' le dedicó durísimas declaraciones cuando rompieron, ahora ella triunfa en su carrera y en el amor

1 / 5

1 / 5

rocio muñoz morales raoul bova. Esta es Rocío Muñoz Morales

2 / 5

alex casademunt 2. En el talent conoció a Álex

3 / 5

alex casademunt. Las declaraciones más dolidas de Álex

4 / 5

rocio muñoz morales raoul bova 1. Así han cambiado sus vidas

Actualizado a

Cuando se ha hecho público que TVE recuperará uno de sus programas de más éxito‘Mira quién baila’ rebautizado como ‘Bailando con las estrellas’, el nombre de su futura presentadora, Rocío Muñoz Morales, salta a la palestra. Se trata de una actriz y bailarina que ya participó en el formato y que ahora regresa a él como conductora. Pero si su nombre te suena de algo más quizás sea por Álex Casademunt. Estuvieron saliendo 4 años y cuando rompieron él protagonizó una importante pataleta a nivel internacional…

La pareja terminó rompiendo cuando Rocío se enamoró perdidamente de una de las grandes estrellas del cine italiano, Raoul Bova (te sonará por ‘Bajo el sol de la toscana’ o ‘Perdona si te llamo amor’). Álex y Rocío tenían planes de boda, pero cuando la joven actriz trabajó con el intérprete en el film ‘Immaturi’, ella cortó de inmediato con el catalán, quien, despechado dio una incendiaria entrevista a la revista Chi. El medio italiano recogió cómo Casadamunt advertía a Bova que “cuidara a Rocío porque antes o después la pensaba recuperar de nuevo”. Además, se metía con la edad de Bova, que ahora tiene 45 años, mientras que la presentadora aún no ha cumplido los 30, “eres muy mayor, se aburrirá de ti”.

Estas declaraciones cayeron como un jarro de agua fría en la sociedad italiana, que venera al intérprete por su carrera y por sus labores humanitarias. Álex se equivocaba, ni Rocío ni Roaul se han aburrido el uno del otro, sino que, con el tiempo, se han convertido en una de las parejas más sólidas del ‘cuore’. Y ya van por su séptimo año de amor…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?