Rocío Flores y Gloria Camila reaparecen juntas desmintiendo su mal rollo: "La amo"

Rocío Flores ha compartido varias vídeos en los que aparece con Gloria Camila en un coche cantando a pleno pulmón, riéndose a carcajadas y felices de la vida para demostrar que están tan unidas como siempre

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

18 de junio de 2021, 01:09

Volver

La sombra del mal rollo planeaba sobre Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega desde que hace unos días la hija de Ortega Cano se desmarcara de las polémicas de Olga Moreno en televisión. La actriz dio un paso atrás en su defensa de Olga en 'Supervivientes' e incluso dijo que había aconsejado a Rocío Flores y advertido que la actitud de la mujer de Antonio David en Honduras no les estaba beneficiando.

Desde ese momento y tras ver a Rocío Flores muy tensa en los platós se dijo que tía y sobrina podrían estar atravesando horas bajas en su relación pero nada más lejos de la realidad, o al menos eso están intentando hacer ver ambas en sus redes sociales. Rocío Flores es consciente de que todos sus pasos son mirados con lupa, así han decidido enviar un claro mensaje en Instagram sobre lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores ha compartido varias vídeos en los que aparece con Gloria Camila en un coche cantando a pleno pulmón, riéndose a carcajadas y felices de la vida como si las polémicas no fueran con ellas. "La amo" y "necesario" son los mensajes que ha escrito la hija de Rocío Carrasco en estos vídeos por si no había quedado lo suficientemente claro que no hay ninguna fricción entre ellas. Gloria Camila no ha tardado en repostear estas historias en su perfil de Instagram.

Gloria Camila tiene mucho cariño por la mujer de Antonio David y le ha defendido con uñas y dientes durante todo su concurso pero el pasado domingo, por primera vez, no dio la cara por ella. Todo lo contrario que Rocío Flores que se ha tirado al barro como nunca por su 'segunda madre' pasando una de sus peores semanas en televisión y poniéndose ella sola (y por enésima vez) en el centro de la diana.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace