Gloria Camila Ortega ha sorprendido en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un cambio de actitud que no ha pasado desapercibido. Si bien la colaboradora ha seguido fiel a sus pensamientos y en su línea como comentarista de 'Supervivientes', la hermana de Rocío Carrasco ha dado un paso atrás en temas que creen pueden acabar perjudicándole. Por ejemplo, el de Olga Moreno.

Artículo recomendado

Gloria Camila no defiende por primera vez a Olga Moreno tras su bronca con Lara Sajen en 'Supervivientes'

Gloria Camila no defiende por primera vez a Olga Moreno tras su bronca con Lara Sajen en 'Supervivientes'

Gloria Camila tiene mucho cariño por la mujer de Antonio David y le ha defendido con uñas y dientes durante todo su concurso pero este domingo, por primera vez, no ha dado la cara por ella en un conflicto siendo muy objetiva y contundente. Pero no contenta con ello y en un arrebato de sinceridad ha confesado a Jordi González el consejo desde el corazón que le ha dado a su sobrina Rocío Flores con respecto a este tema.

Gloria Camila

Gloria Camila está cansada de las polémicas familiares.

Telecinco

"Nunca me he querido meter en este tema y estoy harta de que me metan siempre en este saco", ha empezado diciendo Gloria Camila, que ha compartido un dato muy revelador sobre su forma de abordar la polémica de ahora en adelante. "Ya le he dicho a Rocío Flores que Olga tiene derecho de hablar de su vida y sus vivencias, pero conforme están las cosas fuera no le favorece ni a Olga dentro ni a Rocío como colaboradora", ha dicho dejando a todos helados.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros suelta la bomba sobre Antonio David Flores: "Ha pedido perdón a sus hijos"

Kiko Matamoros suelta la bomba sobre Antonio David Flores: "Ha pedido perdón a sus hijos"

Olga Moreno ha vuelto a hablar de Rocío Carrasco y sus hijos en Honduras y Gloria Camila ya no ha podido callárselo más. "Me siento egoísta por haberlos dejado solos con este marrón. Ya está bien, se acabó el estar callados", ha dicho Olga a sus compañeras en la isla.

Gloria Camila

Gloria Camila se desmarca de las polémicas de Olga Moreno en Honduras.

Telecinco

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado lo tiene claro: "Está en 'Supervivientes 2021' y tiene derecho a hablar de su vida, pero ya le dije a Rocío que por las circunstancias no le beneficia a ninguna de las dos. Soy la primera que le he dicho a Rocío que entiendo que Olga necesite hablar de estas cosas, pero tengo 80.000 ojos encima y al final siempre se me va a criticar".