El "dardazo" definitivo

Rocío Flores vuelve a aislar a su propia madre, Rocío Carrasco, en 'GH VIP'

La hija de Antonio David, el nuevo huracán televisivo, ha querido mandarle un nuevo dardo envenenado a su madre y ha dejado constancia de "lo orgullosa que está del concurso de su padre".

Actualizado a

1 /6

1 / 6

rocio flores gh vip

2 / 6

Antonio David en GH VIP

3 / 6

DL u439566 039

4 / 6

rocio carrasco

5 / 6

Rocio flores pullita

6 / 6

DL u439566 037

Antonio Davidse convirtió en el primer concursante en enfrentarse a una de las pruebas más duras del reality: ¡la curva de la vida! El concursante de 'GH VIP 7' se enfrentó a sus demonios del pasado y se abrió en canal para toda la audiencia, confesando entre lágrimas que creyó que acababa en la cárcel y que está debilitado psicológica y físicamente. Días después de contar su tragedia, solo podía pensar en una cosa, su familia: "Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos", ha contado en el confesionario.

En plató, los focos se centraban en Rocío Flores Carrasco, su hija, su defensora y su máximo apoyo. Jorge Javier le preguntó a la joven que cómo se había vivido en casa las palabras. La joven le ha contestado lo más sincera posible y ha aprovechado para mandarle un nuevo dardazo a su madre: "Mi padre ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa que creo que no puedo añadir nada más. Lo único que si te puedo decir es que ha habido años que lo hemos pasado muy mal", ha comenzado diciendo.

La relación entre madre e hija es insostenible y en el año 2012 protagonizaron una fortísima discusión que terminó en dependencias de la Guardia Civil, un hecho que hizo que se separaran para siempre.

"Pero, ¿sabes lo que saco de todo estoy?", siguió Rocío contestando al presentador. "Mi padre es una persona muy positiva. Y todo esto ha servido para que tengamos una unión familiar más fuerte de la que ya teníamos, tanto de la familia paterna como por parte de la materna. Como padre no le puedo poner ni un pero, estoy muy orgullosa de él", sentenció la nieta de Rocío Jurado, enviándole así un nueva pullita a su madre.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier ha querido seguir indagando en el tema y ha querido saber que si todas estas confesiones que ha hecho "han sido una liberación para él".

Rocio ha respondido con un rotundo sí: "Es una mochila que llevaba cargando durante mucho tiempo y ya se la ha quitado. Espero que le haya servido para arriba".

La familia Flores-Carrasco está en el ojo del huracán y durante las últimas semanas han acaparado todos los focos mediáticos posibles. Rocío, que intenta mantenerse alejada de todo lo que se dice en los medios ha desvelado que lo único que quiere es seguir con su vida normal: "Si no he hablado nunca, no lo voy a hacer ahora. Me voy a seguir manteniendo así".

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Peleas famosos Familias Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?