Rocío Flores cuida al máximo sus exposiciones públicas ya sea dentro o fuera de la televisión. Desde que abandonara los Cayos Cochinos hace ya un año, rara vez hemos visto a la hija de Rocío Carrasco sin maquillar. Hasta este fin de semana. La joven, compartía con sus seguidores de Instagram su situación después de haber dedicado todo el domingo a limpiar: "Al natural", escribía junto a una instantánea sin filtros, ni gota de maquillaje en la que aparece recostada sobre el sofá.

A sus 25 años, se puede observar como Rocío Flores puede presumir de tener una piel estupenda, sin rastro de imperfecciones. Con las cejas perfectamente definidas gracias al microblading y sin gota de ojeras, resultado de algunos de sus últimos retoques estéticos, ha dejado claro que es guapa incluso con la cara lavada.

Artículo recomendado

El planazo de Olga Moreno con su familia tras 'Supervivientes': "Dile a Rocío Flores que no falte"

El planazo de Olga Moreno con su familia tras 'Supervivientes': "Dile a Rocío Flores que no falte"
Rocío Flores

Rocío Flores muestra su rostro al natural

Instagram @rotrece

Sin embargo, la hija de Antonio David Flores en una apasionada de los maquillajes potentes con los que realzar su mirada. Rocío Flores ha encontrado en el equipo de Alberto Duarte esas personas en las que confiar de manera absoluta su imagen. Cada semana se pone en sus manos no solo para sus diferentes apariciones en televisión sino para otros compromisos profesionales como shootings o actos públicos.

Artículo recomendado

Rocío Flores estrena nuevo tatuaje que es toda una declaración de intenciones

Rocío Flores estrena nuevo tatuaje que es toda una declaración de intenciones

"Le favorecen los tonos rojizos, porque realzan su color de ojos, cuando tenemos ojos verdes usar los tonos complementarios siempre van hacer que se vea una mirada más luminosa y brillante, potenciando su color", explicaba el estilista canario hace algunos meses. Además, no escatima en eyeliner ni máscara de pestañas.

Protagonista de los planes de verano de Olga Moreno

A juzgar por sus últimas declaraciones parece que tres meses en la playa no han sido suficientes para Olga Moreno y es que ya fantasea con sus vacaciones en familia cuando regrese a España. "Que coja la casa, la que sea pero en el Palmar", apuntaba la superviviente a su hermana Rosa que sueña con una escapada a la costa gaditana. "Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío [Flores] que no falte", sentenciaba dejando claro que la presencia de la joven es imprescindible para ella.