Casi tres años han pasado ya desde que Rocío Flores (26 años) concursó en ‘Supervivientes’. Su participación en el reality trajo un cambio total para ella. Y no solo en cuanto a popularidad. También su estilo se modificó por completo. Desde que regresó de Honduras, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha preocupado por su imagen a diferentes niveles. Lo ha hecho con retoques estéticos, con pérdida de peso, con cuidados faciales y corporales, con maquillajes y peinados arriesgados. Y también con sus looks. Ahora ha demostrado su evolución con un mono con transparencias con el que ha lucido su imagen más explosiva.

Artículo recomendado

Rocío Flores se viste ‘de novia’ con un vestido de transparencias explosivo

Rocío Flores

El mono con transparencias de Rocío Flores

Rocío Flores ha compartido en su Instagram unas imágenes en las que ha lucido esta prenda tan atrevida con la que ha presumido de su nueva figura. Se trata de un mono negro con transparencias con el que ha derrochado seguridad en sí misma. A lo largo de toda la prenda, se combinan las transparencias con el color negro, colocado todo de forma estratégica para estilizar al máximo la figura.

Rocío Flores

Rocío Flores con uno de sus looks más atrevidos.

Instagram @rotrece

En el resultado de este mono también juega un papel fundamental la cremallera. Cuenta con una en la parte delantera que además de aportarle comodidad, hace que se pueda llevar más o menos abierto según quiera cada una. En el caso de Rocío Flores, ella ha decidido llevarlo algo abierto para así darle un toque de lo más sugerente a su look.

Las botas con las que Rocío Flores ha combinado su mono con transparencias

Sobre cómo lo ha combinado, Rocío Flores tan solo ha necesitado unas botas negras con tacón y plataforma con las que ha conseguido otro efecto de lo más favorecedor, el de alargar las piernas. Con la combinación del mono con este calzado, ha logrado que parezcan kilométricas. Y con ellas ha seguido con ese punto moderno y atrevido que tiene todo el look.

El maquillaje y peinado que ha llevado Rocío Flores

Lo que tampoco ha dejado a la improvisación Rocío Flores ha sido el maquillaje y la peluquería. La que fuera colaboradora de televisión, ha incluido el toque de color a través de su maquillaje de ojos. A la joven le encanta potenciar su mirada con sombras de colores, y esta vez el protagonista ha sido el azul. Además, ha incluido unas aplicaciones en la zona interna para iluminarla más si cabe.

En cuanto a peinado, Rocío Flores ha dejado todo el protagonismo al mono al llevar una coleta. De esta forma, ha retirado el pelo de la cara de la forma más sencilla. Y con los mechones que ha dejado sueltos en la parte delantera ha logrado dar un punto desenfadado muy fácil de copiar y lograr.