Será una de sus noches más complicadas. Este miércoles, Rocío Carrasco narrará en el episodio de su documental la agresión que supuso el fin de la relación con su hija Rocío Flores. Un desgarrador relato que la hija de Rocío Jurado ya avanzó durante la entrevista en plató con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. A pocas horas de que se cuenten todos los detalles de lo ocurrido, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha querido desconectar de todo y centrarse en los estudios. Una forma de olvidar y dejar pasar el tiempo y también de alejarse de todo.

Artículo relacionado

Rocío Flores se ha tomado un día libre. Veinticuatro horas de desconexión para centrarse en estudiar. La hija de Rocío Carrasco parece que continúa su vida como si no estuviese pasando nada. Acude a televisión para comentar ‘Supervivientes’, comparte ocio con su novio Manuel y ahora también se pone las pilas para hincar los codos. Un plan que, además, le permite focalizar la mente y olvidarse de todo a su alrededor.

Tras la entrevista que su madre dio en directo, Rocío Flores se enfrente al que será, sin duda, el episodio más duro de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Este próximo miércoles, Rocío Carrasco abordará el terrible instante en que sufrió una agresión a manos de su hija. Una paliza de la que ya explicó algunos datos la semana pasada y que, para proteger a Rocío Flores, ha decidido silenciar parte. Un gesto que ha tomado junto a la dirección del documental.

Rocío Flores

Rocío Flores se toma un día de descanso para dedicarse en cuerpo y alma al estudio

Instagram @rotrece

Vuelve a guardar silencio

Rocío Flores ha regresado a la tónica que se había marcado con el estreno del documental protagonizado por su madre. La hija de Antonio David aseguraba no querer entrar en nada hasta que, de repente y tras conocerse que su madre iba a conceder una entrevista, decidió realizar un llamamiento desde ‘El programa de AR’. Vista la revolución que supuso esta petición y la respuesta de su madre, Rocío Flores ha vuelto al silencio.