Entre los frentes que tenía abiertos Rocío Flores esta mañana, ha estado el de su relación con Ana María Aldón. Desde que la diseñadora destapó que su matrimonio con Ortega Cano no pasa por su mejor momento, la situación también ha salpicado de alguna forma a la joven. Desde entonces han sido varias las informaciones como la que dio ‘Lecturas’ en exclusiva sobre que Rocío da la espalda a la mujer de Ortega Cano porque ella sí apoya a Rocío Carrasco y otras sobre que tanto ella como Gloria Camila le habrían hecho algún feo. Hoy ha vuelto a dejar claro cómo es su relación con ella y ha valorado sus últimas intervenciones.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Lo primero que ha querido defender Rocío Flores es que “hay una mayoría ahora de esa parte, pero no le he dicho nada de mala educación”. A continuación, ha asegurado que su relación con Ana María Aldón es buena. "Tengo buena relación con ella, tengo mejor relación con mi tete (así es como se refiere a Ortega Cano), pero eso no significa que la trate mal o la hable mal o con mala educación”, ha comentado sobre cómo es según ella su comportamiento con la diseñadora. Pero más allá de esto, si algo le interesa es “me parece honesto recalcar que Ortega se desvive por su familia y sus hijos”.

Rocío Flores

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

En un intento por desmarcarse, Rocío Flores ha dicho que “yo vivo en Málaga y cada uno sabemos lo que tenemos en nuestra casa”. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha añadido que en conflictos de este tipo, “cada uno es libre de decir lo que quiera, y cada uno pone sus límites, yo tengo claros los límites que pongo”. Unos límites entre los que está el no haberle leído la cartilla a Ana María sobre lo que tiene que decir en televisión. “Quiero dejar claro y lo he visto, me parece vergonzoso que hemos podido leer la cartilla, ni he escrito a Ana María ni le he recriminado nada”, ha comentado. Y ha terminado recalcando que "no tengo ningún problema con ella, yo me llevo bien con ella”.