Rocío Flores ha reaparecido hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ después de que en los últimos días la polémica que ha girado sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano le haya salpicado de alguna manera. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya había hablado en alguna ocasión de la diseñadora y el torero, y esto le valió un reproche por parte de Ana María. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se dirigió hace unos días a Rocío Flores al comentar que “me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio pero respeto la opinión de todo el mundo”. Unas palabras a las que hoy la joven ha contestado.

Artículo recomendado

La pillada de Joaquín Prat a Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

La pillada de Joaquín Prat a Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

Rocío Flores se ha justificado y aunque le ha valido para desvelar sin darse cuenta en qué punto está su relación con Manuel Bedmar, ha querido dejarle las cosas claras a Ana María Aldón. “Ana, con todo el cariño, te digo que mi pareja hasta día de hoy no es un personaje porque así lo ha decidido ni es una persona que trabaje en televisión porque así lo ha decidido”, ha sido su respuesta a la mujer de Ortega Cano. Algo a lo que ha añadido que “yo trabajo en televisión pero me merezco y tengo derecho a tener mi relación en mi intimidad”.

Rocío Flores

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

¡Y ha habido más! Rocío Flores, en su respuesta a Ana María Aldón, se ha atrevido a lanzarle un reproche. Tras escuchar a la mujer de Ortega Cano le ha comentado que “si te refieres a hablar de mis cosas, de ciertos temas personales de los que ha opinado todo el mundo incluso tú, te dice que la que ha opinado de cosas de mi vida que no sabe eres tú, no soy yo”. Todo un zasca que promete traer cola y al que Ana María Aldón responda probablemente este fin de semana. Para rematar, Rocío Flores se ha defendido asegurando que “jamás le he reprochado nada a nadie”.