Se hicieron inseparables en ‘Supervivientes’. Marta López ha descrito su amistad con Olga Moreno como un flechazo instantáneo. La ex gran hermana se convirtió en el gran apoyo de la mujer de Antonio David y también en su confidente. De hecho, fue esta faceta la que hizo que Rocío Flores no viese con buenos ojos el papel de la colaboradora en la isla y así se lo hizo saber. Ahora, desde ‘El programa de AR’ ha querido matizar su enfado con Marta y explicar qué ha pasado.

Artículo recomendado

El órdago de Rocío Flores a todos los que critican a Olga Moreno por 'Supervivientes': "Ahora no interesa"

El órdago de Rocío Flores a todos los que critican a Olga Moreno por 'Supervivientes': "Ahora no interesa"

Condicionada por su vivencia en la isla con Avilés, a Rocío Flores no le sentó nada bien que Marta López se dedicase a preguntarle a Olga Moreno por su vida en todo momento. La mujer de Antonio David se ha explayado como nunca y ha dedicado muchos de sus minutos en el concurso a hablar de su familia, en especial, de los hijos de Rocío Carrasco. Un discurso que no gustó demasiado a Rocío Flores, que ya aconsejó a la superviviente que se centrarse en su paso por los Cayos y olvidase lo de fuera.

“Pensaba que era un poco el que rol de entrevistadora que estaba llevando”, explica ahora Rocío Flores en referencia a Marta López. “Es verdad que Marta salió, me lo comentó y le dije que me sorprendía porque pensaba que ese era su rol”. A la hija de Antonio David no le gustó que ‘entrevistara’ a Olga pero ahora ha entendido que no fue este su motivo. “He sido muy critica con Marta pero le doy las gracias por el apoyo a Olga. Agradezco a la gente que tiene un poquito de objetividad y logra juzgar a Olga como concursante”.

Rocio Flores
Telecinco

Rocío ha llegado a la convicción de que lo de Marta López y Olga Moreno ha sido amistad y no trabajo. “Has cambiado de opinión, ¿no?”, le echaba una mano Ana Rosa para que terminase de explicarse. Y así es. Ya no está enfadada con Marta. Al contrario, ahora le agradece que siga al lado de Olga incluso desde fuera de la isla.