La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Ro, ha vuelto a lanzar un mensaje de amor dedicado a su familia. Una familia en la que, por supuesto, no incluye a su madre biológica. Esta vez, los protagonistas de su publicación en redes han sido sus dos hermanos: David y Lola.

Ratitos en familia que me dan la vida” decía a primera hora de la mañana, mientas desayunaba con sus hermanos. Un zumo, una tostadita y el cariño de los tuyos, ¿a caso conocéis un mejor modo de empezar el día? Ro, desde luego, no.

Sus redes sociales están plagadas de momentos felices, bien con su novio, del que está profundamente enamorada, o bien con su familia. Hace unos días, en uno de los momentos más complicados de su padre, que se enfrenta a una posible pena de prisión por la demanda de malos tratos psicológicos interpuesta por Rocío Carrasco, la joven escribía esta defensa: “Son lo más grande que tengo en la vida, mi pequeña gran familia ❤️#nomefalteisnunca”. Y veía como algunos comentarios de sus seguidores se atrevían a insultar a su padre e incluso llegaban a asegurar que “toda la culpa la tenía Antonio David que no sabe cómo acabar con ella h.p.”. Entonces, Ro respondió a la persona que difamó al ‘jefe’, como le llama. “Te voy a decir una cosa, a insultar a tu casa. Escribid vuestra opinión pero sin insultos, ¡bonita!”, y la mencionaba para que le quedase claro el mensaje. No piensa tolerar ninguna falta de respeto y mucho menos al hombre que lo ha hecho todo por ella.

En esta ‘ohana’ no falta la presencia de Olga Moreno, la mujer que se casó con su padre cuando Ro solo era una niña y se convirtió en su madre en funciones. La suya y la de su hermano David.