Han querido jugar al despiste pero ahora ya no nos engañan. Durante muchos meses, los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt se empeñaban en negar que estuviesen saliendo juntos. Total, ¿qué problema había? Por suerte, el paso del cubano por MasterChef Celebrity ha acelerado el ritmo y les ha obligado a reconocer la evidencia. De hecho, tanto han evolucionado que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ya resume de novio en las redes. Ay, ¡qué bonito es el amor!

Artículo relacionado

Cuando Samantha de España le preguntó a Juan Betancourt en MasterChef Celebrity que si tenía pareja, este se salió por la tangente y dijo que no. ¡Pero bueno! El pequeño embuste les duró poco. Ahora, tanto el top como la que es su pareja, la modelo Rocío Crusset, no tienen reparos en compartir imágenes de lo más íntimas en sus respectivos perfiles de redes sociales. Poco a poco, han ide venciendo la timidez y mostrándose tal y como son. Ya era hora, ya.

Si hace poco podíamos ver la alegría de Juan luciendo los regalos que Rocío le había hecho para su cumpleaños, ahora ha sido la modelo la que ha querido presumir de novio y, de paso, declarar su amor de una forma muy visual. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido una fotografía de su novio sin camiseta en su perfil de instagram, acompañada de un precioso corazón. El amor, sin duda, está en el aire.

La pareja, además de ser una de las más guapas del panorama social -nos dan una envidia...-, es también una de las más prometedoras. Tienen por delante una carrera que no ha hecho más que despegar. ¿Terminaremos viendo a Rocío acudir a las cocinas de MasterChef para celebrar la victoria de Juan? Tal vez, por aquellos tiempos, todavía les podía la vergüenza... Se nota que son jóvenes. ¡No hay que perder tiempo!