Incógnita resuelta. Desde que hace casi un año terminó de emitirse la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se anunció que habría continuación con ‘En el nombre de Rocío’. Pero su emisión se había quedado en 'stand by' y desde Mediaset no ponían fecha de estreno. Hasta ahora. Por fin se conoce cuándo se podrá ver este nuevo paso al frente de Rocío Carrasco que volverá a poner en jaque a los Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Flores, a lágrima viva, lanza un agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, a lágrima viva, lanza un agradecimiento a su madre, Rocío Carrasco

Será el próximo 17 de junio en Mitele Plus donde se podrán ver los dos primeros capítulos de los nuevos bombazos que contará la hija de Rocío Jurado. Según cuentan desde Mediaset, estos capítulos también se emitirán en Telecinco pero será después de su estreno en exclusiva en Mitele Plus, solo disponible para suscriptores. Para su emisión en la cadena todavía no hay fecha. Se desconoce si será el mismo día o si será en días posteriores. Sobre los siguientes episodios de la docuserie, la nota dice que “el resto se emitirá, cada semana, de manera única y exclusiva para suscriptores en Mitele Plus”.

Rocío Carrasco nueva docuserie

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'.

Mediaset

‘En el nombre de Rocío’ va a marcar un nuevo antes y después en la familia Mohedano porque por fin Rocío Carrasco va a poder contarlo todo sobre la herencia de su madre. La nueva docuserie se ha grabado en un escenario en el que están presentes los 18 contenedores que guardan las pertenencias de Rocío Jurado y que ya su hija mostró algunas hace unos meses en el homenaje que le rindió en televisión. En los capítulos que se podrán ver muy pronto, habrá muchos testimonios de familiares y amigos, cajas con documentación inédita y muchos más detalles con los que verá a la luz todo lo sucedido con este tema que tanta división creó y sigue creando en la familia.

Además, la emisión va a coincidir de pleno con la apertura del Museo Rocío Jurado. Tal y como adelantó 'Lecturas' en exclusiva, el próximo 1 de julio por fin Rocío Carrasco podrá abrir las puertas de este lugar ubicado en Chipiona en el que se homenajeará a la cantante como nunca.