Rocío Carrasco (44 años) es una mujer renovada. Tras su paso por el Mediafest Nigh Fever, la comunicadora ha reaparecido en el podcast 'Nos hemos liado' presentado por Alba Carrillo (36 años) y Nagore Robles (39 años). Como si de una charla entre amigas se tratara, Rocío se ha mostrado divertida y muy relajada ante las preguntas curiosas de las colaboradoras.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, afectada tras conocer que su hijo David se va a vivir con su padre

Rocio Carrasco

Nada más empezar, Nagore y Alba han resaltado el brillo especial de Rocío después de años complicados en los que ha dejado atrás el infierno más absoluto. Ya entradas en materia, todas han recordado el día de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y como fue la mismísima novia quien un día antes llamó a Nagore, que por aquel entonces acababa de empezar su romance con Sandra Barneda, para que fuera. "Nunca había estado con gente tan importante... fue una maravilla", bromeaba la vasca.

"Lo hicimos porque era una forma de agradecer a la gente que nos quería el haber estado con nosotros durante tantos años. Tengo las fotos en el ordenador y lo he titulado 'el día más feliz de mi vida'", revelaba Rocío nostálgica.

Nagore Robles, Alba Carrillo y Rocío Carrasco

Nagore Robles, Alba Carrillo y Rocío Carrasco se encuentran en 'Nos hemos liado'

Mediaset

Siempre que tiene la oportunidad, Rocío le grita al mundo lo feliz que es al lado de Fidel Albiac, a quien define como el hombre de su vida. "Me encanta él entero (...) Mi marido es como el vino, según pasa el tiempo más bueno está. Va a mejor siempre", declaraba y es que es incapaz de escoger solo una característica de su marido. Nagore la pinchaba un poco más y la invitaba a contar lo que no soporta del sevillano y para sorpresa de todos, no hay NADA: "Es muy madrugador... Es que no hay nada que me cargue de él. Es un tío súper equitativo", reconocía.

Antes de terminar, Alba animaba a sus amigas a protagonizar un encuentro sexual a tres o a cuatro y a Rocío se le subían los colores. "A mí Fidel me chifla, le amo. Es buen tío, divertido, se preocupa por todos...", exclamaba la modelo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, se verán ante el juez

rocio flores rocio carrasco

Rocío Carrasco
Mtmad

Rocío Carrasco revela si ha conseguido ser feliz

Los últimos dos años han sido un antes y un después para Rocío Carrasco. Gracias a su testimonio ha conseguido dejar atrás sus miedos y afrontar la vida con ilusión desde otra perspectiva pero, ¿es feliz? Alba Carrillo y Nagore Robles se interesaban por saber si Rocío era feliz y la protagonista no dudaba en responder: "Yo no te puedo decir que sea feliz porque hay cosas que no las podré cambiar y tengo que aprender a vivir de esa forma, pero si es verdad que hay cosas que te van dejando camino a poder ser feliz", declaraciones que han despertado una sonrisa en sus amigas, conscientes de lo importante que ha sido para la hija de Rocío Jurado dar este paso al frente.