Roberto Leal está atravesando una etapa profesional de grandes éxitos. Hace apenas unos días, el andaluz recogió el Premio Ondas como Mejor Presentador por la labor que está realizando en Pasapalabra. Con muchos nervios, así se presentó en Barcelona para recoger esta condecoración tan importante que marca un antes y un después en su vida laboral. Además, aprovechó la ocasión para lanzar un importante mensaje sobre la salud mental: "Nunca he tenido que recurrir a terapia, la verdad, pero si lo necesitase no tendría ningún problema en hacerlo. Es importante que se rompa ese tabú", ha confesado. Roberto se considera una persona muy familiar y para celebrar por todo lo alto este logro se ha marchado con su familia a Disneyland París.

Artículo recomendado

Roberto Leal convierte a su madre en la 'protagonista' inesperada de los Premios Ondas 2021

Roberto Leal convierte a su madre en la 'protagonista' inesperada de los Premios Ondas 2021

Roberto Leal ha compartido en su perfil oficial de Instagram todos y cada uno de los momentos mágicos que ha vivido junto a su mujer y sus hijos en esta escapada exprés en la que se lo han pasado en grande.

"Imposible recoger en un vídeo todo lo vivido, sentido y reído en este viaje pero creo que viéndolo os podéis hacer una idea. Solo nos queda dar las gracias a todos los trabajadores del parque (17.000 personas) que hacen todavía más especial si cabe, la estancia de cada uno de los que volvemos a ser niños. Gracias, Mickey", ha escrito Roberto Leal aún con las emociones a flor de piel al haber visto cómo su pequeña Lola ha vivido un auténtico sueño. ¡DALE AL PLAY!.

Artículo recomendado

VÍDEO Roberto Leal muestra la 'cara B' cuando Pablo Díaz completó el rosco de 'Pasapalabra': La ocasión lo merece"

VÍDEO Roberto Leal muestra la 'cara B' cuando Pablo Díaz completó el rosco de 'Pasapalabra': La ocasión lo merece"

Roberto Leal ha cargado pilas y ha asegurado que ha hecho muy buena migas con Olad y la pequeña Lola con Elsa, la protagonista de Frozen. El presentador volvería a repetir con los ojos cerrados esta escapada y sus seguidores se han muerto de envidia: "¡Planazo! Me lo he perdido", se ha lamentado Eva González mientras que Máximo Huerta ha mostrado sus deseos de visitar la capital francesa próximamente: "No he ido nunca".