Una de las reacciones más esperadas del día de hoy era la de Risto Mejide. Después de que ‘Lecturas’ haya contado en exclusiva que Laura Escanes mantiene una relación con el cantante Álvaro de Luna, la reacción del presentador era una de las más buscadas. Y por fin la ha habido. Un mes y medio después de anunciar su separación de Laura Escanes y asegurar que la llevaban a cabo de la forma más amistosa posible, en especial por el bien de la hija que tienen en común, Risto se ha despertado con la noticia de que su ex tiene nuevo novio. A las pocas horas de que la información de nuestra revista saliera a la luz, él ha salido de casa y lo ha hecho con rostro serio.

Artículo recomendado

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Desde su coche, Risto Mejide ha lucido un semblante con el que se ha mostrado con seriedad mientras ha escuchado las preguntas de la prensa. Si quieres ver cómo ha sido el momento y la reacción que ha tenido a la noticia del noviazgo de Laura Escanes y Álvaro de Luna, no lo dudes y dale al play a este vídeo en el que se pueden ver las primeras imágenes del presentador tras la noticia. Unas imágenes que llegan después de que él haya hecho una significativa publicación en Instagram.

Ayer por la noche, Risto se convirtió en el gran protagonista de ‘Got Talent’ al tocar el piano y hacer una reflexión que bien podría ir dirigida a Laura Escanes. En el programa, grabado hace meses, habría hecho referencia al momento en el que su relación con su exmujer hacía aguas. Y hoy ha compartido el momento en su perfil de Instagram, recordando a todos que “sé que es el momento en el que más emocionado me he sentido nunca en televisión”.