Noche de emoción, tensión, risas, nervios y algún que otro 'zasca' (aunque en esta ocasión se los ha llevado todos Risto). Vamos, lo que viene siendo una típica entrega de 'Got Talent'. Máxime cuando hemos asistido al último pase de audiciones y hemos conocido a los primeros finalistas de este 'talent show' que tantas alegrías está dando a Telecinco por sus buenos datos de audiencia.

Sin olvidar, claro está, las sonrisas (y lágrimas) que los participantes han logrado sacarle en cada entrega al jurado, compuesto por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. Cabe recalcar, también, que estos dos últimos nos han 'regalado' broncas monumentales de las que el propio presentador de 'Sálvame' nos ha hablado en su blog de Lecturas.

Artículo relacionado

Con los finalistas ya elegidos, lo cierto es que nos hemos dado cuenta de que estas nueve galas de 'Got Talent' nos han dejado momentos inolvidables. Parece que fue ayer cuando Edurne se reencontraba con Guille Barea, compañero en 'Operación Triunfo 4', y sufría como la que más durante las valoraciones del resto del jurado. Pero la cantante también ha vivido momentos muy emotivos en plató. No olvidemos el precioso ramo de flores que le hizo llegar su chico, David de Gea, en uno de los primeros programas. ¡Qué bonito!

Edurne Got Talent 11

El que también recibió una grata y emotiva sorpresa en relación a su vida sentimental fue Risto Mejide. Uno de los concursantes convirtió en canción los votos que él y Laura Escanes intercambiaron en su boda. Un momento mágico que la influencer pudo vivir en primera persona ya que se encontraba esa noche en el teatro donde se graba el programa y no pudo evitar emocionarse.

Aún queda lo mejor

Pero que no decaiga el entusiasmo y las ganas de pasárnoslo de maravilla con 'Got Talent' porque a partir de ahora los finalistas tendrán que demostrar que merecen hacerse con la victoria. ¿Quién conseguirá ganar la tercera edición? Seguiremos informando.